Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-11-2012, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

eso esta horrible era mejor el layer
Mensaje09-11-2012, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje: LAYER

hola ojala lean mi respuesta,primero que todo, fue una desicion muy buena quitar el layer y poner el banner, si yo se que son cada uno,pero porfavor vuelvan el banner mas pequeño y quiten lo de "quieres una web gratis" no voy a tratarlos mal no gano nd pero si se que ese banner y la letra esa molestan un poco, yo se de publicidad, html,css,pero todavia tengo 14 años y no puedo pagar por un ftp,gracias y rfa considerennos.
Mensaje09-11-2012, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje: LAYER

hola ojala lean mi respuesta,primero que todo, fue una desicion muy buena quitar el layer y poner el banner, si yo se que son cada uno,pero porfavor vuelvan el banner mas pequeño y quiten lo de "quieres una web gratis" no voy a tratarlos mal no gano nd pero si se que ese banner y la letra esa molestan un poco, yo se de publicidad, html,css,pero todavia tengo 14 años y no puedo pagar por un ftp,gracias y rfa considerennos.
Mensaje09-11-2012, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

[quote="martinp"]
eveonline-pvp escribió:
hola ojala lean mi respuesta,primero que todo, fue una desicion muy buena quitar el layer y poner el banner, si yo se que son cada uno,pero porfavor vuelvan el banner mas pequeño y quiten lo de "quieres una web gratis" no voy a tratarlos mal no gano nd pero si se que ese banner y la letra esa molestan un poco, yo se de publicidad, html,css,pero todavia tengo 14 años y no puedo pagar por un ftp,gracias y rfa considerennos.
Mensaje09-11-2012, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje: PUBLICIDAD.... MUY MAL HECHO

QUE IRRESPETO, ADEMAS PONEN EN MI SITIO WEB PUBLICIDAD DE MI COMPETENCIA DIRECTA EN MI PAIS, QUE IRRESPETO, ME VOY DEFINITIVAMENTE PARA WIX.COM,

PIENSEN LOS INGRESOS QUE LES HEMOS DADO CON NUESTROS WEB, ... ASI NO SE LE PAGA A QUIEN LE HA DADO DE COMER....

SE QUE LES HE DADO MAS DE 3000 ACIERTOS MENSUALES Y MANEJO 2 SITIOS WEB, O SEA MAS DE 6000 ACIERTOS MENSUALES, ESO NO SE HACE. PROTESTO ROTUNDAMENTE POR LA PUBLICIDAD DE MI COMPETENCIA DIRECTA EN MI SITIO WEB www.nivelstaff.es.tl.
Mensaje09-11-2012, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

-.- no no y mas no como puede ser posible .. no me gusto para nada prefiero el layer podia desactivarlo por 7 dias ahora no, asi no puedo tener mi con tanta publicidada... con le diseño k tengo no se ve casi nada

http://imgur.com/8H13y

ahora si se pasaron... este era un servicio bueno con buenas cosas poac publicidad y (la gan<->ca) ... enserio e estado aqui por 3 años ya y esta decicion creo k es inadecuada...
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje09-11-2012, 04:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow ahora si se pasaron,por eso me fui de aqui porque yo veia venir todo esto sobre la publicidad.No solo yo me fui,se fueron muchos mas que no nombrare.Espero que algun dia vuelve el PWG de antes.

Saludos,Notii
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje09-11-2012, 08:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

No he leido todo porque ahora mismo voy con prisa, pero no quería dejar pasar tiempo para agradecer esta nueva publicidad!!! Sí, nos desplaza lo que tengamos en la parte derecha de nuestra página, pero mucho peor era el layer!!!! Al menos en mi opinión, a la larga es mejor esta publicidad, por mucho que tengas que modificar el diseño, el layer era invasivo y asustaba a los usuarios!!!
cdelcasar escribió:

Mi página que utiliza la columna derecha para dar variada información de forma rápida, ve toda esta información desplazada muy abajo y el resto de la página practicamente vacía, denme la opción de colocarla debajo del menú, por ejemplo.
Un saludo

Me pasa lo mismo, me gustaría poder cambiar la publicidad al lado izquierdo, estaría más visible porque el menu es menos que las informaciones de la derecha, o poder poner una de las informaciones debajo del menú...
Pero vamos, que eso se puede ir solucionando con tiempo, para mi lo más importante es que hayan quitado el layer!!! Gracias!
Mensaje09-11-2012, 12:36 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad

A mi me parece mejor el cambio, pero me hubiera gustado que sea un tanto mas chica y no tan grande y encima la ubicaron en el medio de mis boxes lo que hace que se extiendan mis boxes muy abajo. Me hubiera gustado que o saliera arriba del encabezado o abajo de todo, pero bueno.
Mensaje09-11-2012, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje: YO MEFUI TENPORAMENTE ES.TL

yo meretiro es.tl tenporamete asta cuendo ellos respetes los deresho usuario
y te aconsejo martinillo martin ponga una publicidad que este abajo fixes como lo ase com.nu ai seri mas efetivo
bueno secuenda todo yo estare en otro lugar parare por la web aver si ase cavios i vuelva

______________
Los resultados de ser codicioso
PWG Porque el que hace tesoros aquí en la tierra echa su dinero en un saco roto
Mensaje09-11-2012, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad

Tal como se esta comentando, este formato de publicidad rompe los propios esquemas de las web de cada uno, la mía no es una web en especial modificada del formato original que facilita P.W.G., es tal cual la suministran, pero con todo y con eso, no es de mi gusto, ni ubicación de la publicidad, ni longitud, ni tamaño de las letras.
No queda muy fina tal como se ha colocado,

Entras en tu web y parece que te anuncias tu, "quien se anuncia son otros" tenemos publicidad en el encabezado de la web, y ahora en el lateral, NO ME GUSTA, los contenidos de la web parecen relleno.

Esperamos que le den una solución óptima para beneficios de todos.

Saludos
______________
Grupo de Voluntarios que trabaja para mejorar las asistencias en su municipio
Mensaje09-11-2012, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje: Quee no jodan esta bueinisio asi como estava

no hagan eso se orible mi web quedo una basura con el baner publisitario ala derecha y ademas con el link al final de mi web se ve feisimo ustedes tienen la mayor publisidad en web cyte no necesitan mas publisidad por que no hacen esto nooo porfavor quiten eso no se ve nda bien
Mensaje09-11-2012, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje: delen solucion

por lo menos la obsion de serrar esa ventana que sale ala derecha vamos administradores pucha entren ami web y veran como se ve de fea www.mixerhit.es.tl
Mensaje09-11-2012, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje: Se ve muy mal.... Hay que respetar el formato de la pagina

Antes que nada te envío un cordila saludo.
Entiendo el tema de Publicidad y sé que esto es un negocio, pero creo que en donde lo colocaron es totalmente intrusivo y hace que se vea mal el sitio. Si ustedes pretenden poner más publicidad eso no lo protesto pero en donde lo colocaron si ya que se ve muy mal y la verdad no dan ganas de entrar a las páginas. El sentido de tener una página web es desarrollar sobre ella y uno de sus principales es que se vea bien. Creo que pueden colocarlo en otro lugar, pudiera ser Abajo en donde colocaron el mensaje de: Deseas hacer un web Gratis, Pues haz clic aquí, el cual si le pueden dar un poco mas de estilo quedaría mejor, ya que repito también se ve muy MAL.

Bueno espero tener ECO con este comentario y que ustedes entiendan que no estamos peleado con la publicidad, pero si con las formas y la ubicación de esta, hay que tener más creatividad para estos temas y ser un poco sensible con tus usuarios.

AGRADEZCO EL ESPACIO QUE NOS DAN PARA CREAR NUESTRAS PAGINAS Y ENTIENDO QUE ES GRATUITO, PERo PIDO UN POCO DE SENTIDO COMUN Y NO SER TAN INTRUSIVOS.
Mensaje09-11-2012, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Quejándonos así no ganamos nada... Es más, ni nos van a leer.

Propongo quejarnos de una forma más molesta (al igual que ellos nos molestan a nosotros) y pongamos todos una intro que evite el acceso a nuestras webs, así se perderán muchas webs hasta que le den una solución más apropiada.


¿Que decís?
¿Nos unimos todos y ponemos todos un mismo intro?

Quejándonos aquí no ganamos nada, porque ya veis que no se dignan ni a contestar, no se preocupan de sus usuarios, sólo piensan en ganar dinero.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group