Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-11-2012, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

Muchas Gracias por esta modificación que nos favorece a muchos,gracias por estudiar nuevas posibilidades y ser equitativos con los usuarios que desde unos años seguimos apostando a PaginaWebGratis, en lo personal mi gran gatitud de poder acceder a este sistema y difundir las actividades del Museo Provincial de Bellas Artes "Dr. Juan R. Vidal" de Corrientes, Rep.Argentina.Muchos usuarios desde diversas partes del mundo pueden acceder a nuestro Museo gracias a Uds.Un abrazo y sigan adelante!
Mensaje10-11-2012, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Vuelvo a comentar. Bueno personalmente no me estorba el banner sky pero hay páginas que usan css, con diseños bastante lindos y se ven tapadas por ese enorme banner ¿No pudieron haber hecho uno más pequeño? si igual ganan con eso. O también pudieron haber hecho el botoncito para eliminar esa publicidad (la "x") si igual la van a ver.
Mensaje10-11-2012, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

HORRIBLE ESTA NUEVA PUBLICIDAD..

ACABA DIRECTAMENTE CON EL DISEÑO DEL USUARIO..

PUBLICIDAD ABUSIVA Y DE MAL GUSTO

ESTABA SATISFECHO PERO ME VOY A OTRA PAGINA MENOS AGRESIVA
Mensaje11-11-2012, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje: PORFAVOR QUITENLA!

HOLA, ESKE SE BE MUY MAL Y USO DISEÑÑO CSS Y TAPA MI CONTENIDO USTEDES SABEN ALGUN CODIGO PARA DISMINUIR LA PUBLICIDAD PERO DEJARLA COMPLETAMENTE VISIBLE ???
Mensaje11-11-2012, 09:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que más que protestar hay que buscar soluciones imaginativas dentro de las normas....

Ask me.
Mensaje11-11-2012, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA

como dise el amigo artenativas estas personas no escusharan lerecomiendo la voz es el pueblo yo intale eso Adblock para bloker desde mi pc adema uso icer blu no megusta esa publicida le baje el cuadrito pero au asi eso molesta saludos de saturno
Mensaje11-11-2012, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje: nueva publicidad

A mi me parece estupendo!! La ventana emergente sólo asustaba a las personas que visitaban la página y ahora es un tipo de publicidad que no molesta ni entorpece al funcionamiento de la pagina y además se adapta perfectamente con los diseños.
Un saludo
Mensaje11-11-2012, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad

La nueva publicidad destroza las páginas web. Por favor volver a poner como antes
Mensaje11-11-2012, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

museovidalctes escribió:
Muchas Gracias por esta modificación que nos favorece a muchos,gracias por estudiar nuevas posibilidades y ser equitativos con los usuarios que desde unos años seguimos apostando a PaginaWebGratis, en lo personal mi gran gatitud de poder acceder a este sistema y difundir las actividades del Museo Provincial de Bellas Artes "Dr. Juan R. Vidal" de Corrientes, Rep.Argentina.Muchos usuarios desde diversas partes del mundo pueden acceder a nuestro Museo gracias a Uds.Un abrazo y sigan adelante!


Hola,

gracias por su buena actitud y comentario positivo, es gratificante ver que a veces agradecen el trabajo que hay detras de esto para que funcione, a pesar de los errores que se pueden cometer, somos todos personas y eso puede ocurrir.
Nuevamente gracias y exitos con su web y museo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group