Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-11-2012, 03:44 (UTC)    
Título del mensaje: url maliciosa

Desde que se incorporo la publicidad lateral en mi web, avastad bloquea una url maliciosa, de mas pusieron un enlace de pie de pagina mal diagramado, que es tan invasivo como los popup..................entro a la edicion de mi web y ese codigo no lo veo.
Mensaje17-11-2012, 08:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: url maliciosa

puntoclavee escribió:
Desde que se incorporo la publicidad lateral en mi web, avastad bloquea una url maliciosa, de mas pusieron un enlace de pie de pagina mal diagramado, que es tan invasivo como los popup..................entro a la edicion de mi web y ese codigo no lo veo.

hola, la publicidad de pwg, no deberia lanzar ningun aviso de malware ya que antes de insertarlo, se hicieron pruebas...
revisa bien cada codigo que puso porque debe ser alguno que hayas colocado, tales como contadores por ejemplo, son detectores, espias que detectan si se entra en tu web, pero son belignos.
otra forma de saberlo es ver el informe de avast y ver que archivo malicioso es, ya que casi siempre, los antivirus saltan por un archivo basura, cockie o similares sin mayor consecuencia.
si le pasas un antitrojanos veras como salen muchos, pero son solo eso, archivos basura de internet.

por otro lado, la publicidad de pwg, esta demasiado baja y creo que pasa de los debidos 1000 pixeles que exige la norma, yo lo subiria antes de que pueda ser avisada la web.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje18-11-2012, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje: url malicioso

Este es el url que detecta avastad, http://ww41.hostingfreescripts.com/oudis.php?user=pueblos20


Complejo, tengo hosting de pago y uso varios contadores de visita gratis, que no generan avisos de url maliciosa.
Mensaje18-11-2012, 09:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: url malicioso

puntoclavee escribió:
Este es el url que detecta avastad, http://ww41.hostingfreescripts.com/oudis.php?user=pueblos20


Complejo, tengo hosting de pago y uso varios contadores de visita gratis, que no generan avisos de url maliciosa.
hola, pues sabiendo el problema, ya sabes que hacer... modificalo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-11-2012, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: url malicioso

He revisado todo el código y no lo encuentro lo mas probable es que deban solucionarlo en PWG.

Estoy atento a sus comentarios PWG.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group