Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-11-2012, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje: no me dejan eliminar mi pagina weg es imposible

dicen que me van a mandar el link a mi correo electronico pero
no dicen cuando, para desactivar mi pagina porque ya no quiero estar.
llevo dias mirando en el correo y nada de nada.
me gustaria salir opinando bien de paginaswebgratis pero de momento
nada de nada
mi pagina web es (milcocinas madrid ) ir a ella y veran que lo que digo es
cierto y si no intentarlo con las vuestras y lla vereis.
espero, que no creo que publiquen este mensaje.
por si acaso un saludo para todos.
Mensaje29-11-2012, 07:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no me dejan eliminar mi pagina weg es imposible

milcocinasmadrid escribió:
dicen que me van a mandar el link a mi correo electronico pero
no dicen cuando, para desactivar mi pagina porque ya no quiero estar.
llevo dias mirando en el correo y nada de nada.
me gustaria salir opinando bien de paginaswebgratis pero de momento
nada de nada
mi pagina web es (milcocinas madrid ) ir a ella y veran que lo que digo es
cierto y si no intentarlo con las vuestras y lla vereis.
espero, que no creo que publiquen este mensaje.
por si acaso un saludo para todos.

hola, actualmente soporte esta haciendo un trabajo sobrehumano para realizar cambios por todos lados, ademas les llueve los tikets por cualquier cosa.
si hiciste todos los pasos correctamente, es solo cuestion de dias que tu web sea dada de baja.
lo que no libera ni el correo electronico ni el dominio para poder crear otra web.

edito: algo debes haber hecho mal, acabo de darle de baja a una web que tenia por ahy, a las 8:00 hora peninsular, y recien la recibi, osea tardo 15 minutos:

______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Jue Nov 29, 2012 3:27 am; editado 1 vez
Mensaje29-11-2012, 08:58 (UTC)    
Título del mensaje: no me dejan eliminar mi pagina weg es imposible

dicen que eliminar mi pagina web gratis, es cuestion de dias, o que no he hecho lo correcto para eliminanrla, pero no es verdad, pues me dijeron que me mandarian el link ami correo para poder eliminarla, y eso prueba que los pasos son los correctos los que he hecho
mi pagina es milcocinasmadrid, y os invito a todos los foreros a comprobarlo si es cuestion de dias o de otras cosas que yo no se para poder eliminarla del todo ,pues cada vez que habro una pagina en internet, se me acopla la misma publicidad molesta que
salia cuando habria mi pagina webgratis y este es el motivo porque la quiero eliminar
os mantendre informados si me dejan, hasta ahora parece que si
un saludo para todo
Mensaje29-11-2012, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

que email tiene registrado segun usted para la pagina milcocinasmadrid.es.tl?
Si ingresan al sistema un email erroneo, o pretenden recibir emails a una cuenta
de correo electronica no registrada, entonces pues esperaran en vano.

En caso de querer hacerlo de forma manual, envie un email a support-es@webme.com
Mensaje29-11-2012, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje: eliminar mi pagina webgratis milcocinas madrid

mi e-mail al que tienen que mandarme el link para segun ustedes borrar mi pagina es el mismo al que ustedes me dijeron que me lo iban a mandar, y en el que estoy esperando que lo hagan, es el que me notificaron ustedes por lo tanto dejemonos de marear la perdiz, y actuemos de una vez
pero lo dudo, y si no al tiempo
tengo imprimido el mensaje con el correo al que me iban a mandar el link para eliminar mi pagina y sigo esperando y, el correo es el correcto a que esperan.
Mensaje30-11-2012, 09:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: eliminar mi pagina webgratis milcocinas madrid

hola, bueno, yo ya hice la prueba, como bien pone arriba, borré una web en 15 minutos, y cualquiera que quiera hacer la prueba, igual no tendrá ese problema...

pero como le han pedido, envie un email a support-es@webme.com
indicando su eliminacion,

aunque se que a lo menjor no lo haras, porque segun leo, solo estas intentando darle vueltas para que esto lo lea todo el mundo, siento aguarte la fiesta, pero nuestro sistema funciona correctamente, y demostrable, a las pruebas de arriba me remito. por tanto, en vez de seguir debatiendo, siga las instrucciones
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje02-12-2012, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje: es imposible eliminar mi pagina webgratis

si en 15 minutos se soluciona, el eliminar mi pagina webgratis, de milcocinas madrid, pues ya( estan tardando ) tengo su mensaje de que todo esta correcto para eliminarla en 15 minutos o en 48 horas,( o se puede prolongar mas? )
no quiero perder mi tiempo con este tema ,nada mas lejos de la realidad
haber si hay una persona detras de la pantalla que lo quiera solucionar y si no seguire contando las novedades
mis prisas son por lo molesto de la publicidad que se me acoplan al abrir paginas de internet

un saludo para todos los foreros .

señores de las paginas webgratis, si hay alguna cosa mas que no este bien echa,
por favor digamela
Mensaje03-12-2012, 11:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: eliminar mi pagina webgratis milcocinas madrid

hola, como veo que sigue sin creer, recien me abri una web, y seguido la eliminé sin problemas ni espera... el sistema funciona correcto.
te muestro el video de como lo hice por si diera la casual que no hizo bien el procedimiento:

http://youtu.be/kF1pG4Qo5pU

de igual manera tambien se le dispuso de un medio de contacto directo: envie un email a support-es@webme.com indicando su eliminacion.

ya mas no se que explicarle, salvo decirle que esta generando aproposito este enfrentamiento para intentar dejarnos en evidencia, pero me parece que no va por buen camino, pues estoy exponiendo pruebas de que esto funciona correctamente y si no, pido a cualquier usuario que haga la misma prueba y corrobore que SI funciona.
y si continuas por este camino, me temo que al final seras sancionado con un ban del foro, para evitar el flaming
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Lun Dic 03, 2012 7:15 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group