Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-12-2012, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje: imagen not found 404

llevo 2 dias intentando subir fotos a mi pagina y aunque me dice que se han añadido correctamente,no se ven,y si voy al menu de todas las fotos y pincho sobre ellas me sale el error 404.que tengo que hacer?he probado a borrarlas,volverlas a subir,editarlas para que ocupen menos y nada
Mensaje24-12-2012, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Puede borrar cokies e historial de exploración de su navegador:

http://help.yahoo.com/l/mx/yahoo/mail/yahoomail/settings/settings-25.html

Si el problema persiste favor de notificarlo en este mismo tema.

Saludos!
Moderador Luupa
______________
Mensaje25-12-2012, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo el mismo problema desde hace varios dias. He hecho el paso que anteriormente se explica, he probado con varios navegadores y tampoco. La verdad es que es bastante moñesto...tengo que actualizar mi web con imágenes y no puedo...
La solución que he tomado de forma provisional es subir las fotos a ImageSchack e introducir la dirección de la misma en html ...
Mensaje25-12-2012, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: imagen not found 404

areafriki escribió:
llevo 2 dias intentando subir fotos a mi pagina y aunque me dice que se han añadido correctamente,no se ven,y si voy al menu de todas las fotos y pincho sobre ellas me sale el error 404.que tengo que hacer?he probado a borrarlas,volverlas a subir,editarlas para que ocupen menos y nada


Hola,

Es un error de carga, suele pasar seguido, solo espera que refresque la conexion y será nuevamente visible, es un problema de conexion.

Saludos.
______________
Mensaje26-12-2012, 08:32 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que sea cuestión de refrescar la conexión ... el problema persiste desde hace dias ... en mi caso en mi familia tenemos varias webs y en todas pasa lo mismo en distintintos pcs, ips, ....
Mensaje26-12-2012, 08:56 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, el problema esta siendo atendido, aqui la nota: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=71465
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group