Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-12-2012, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje: regalo mi pagina quien la quiere?

simon asi como asi la regalo pero a alguien que ya llebe tiempo aqui y sepa usar PWG para que aga buen uso con la web
esta pagina ya lleba 5 años!!! desde el 2008 - 2013 x eso se la kiero dar a alguien qe sepaa
______________


Ultima edición por z-naruto el Lun Dic 24, 2012 11:45 pm; editado 1 vez
Mensaje26-12-2012, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

¿Estás seguro? Tal ves luego la quieras y no puedas recuperarla, con tu experiencia y trayectoria sería recomendable que la conserves,
Mensaje26-12-2012, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo la quiero
______________
Mensaje27-12-2012, 12:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
¿Estás seguro? Tal ves luego la quieras y no puedas recuperarla, con tu experiencia y trayectoria sería recomendable que la conserves,


Estoy de acuerdo ):
Mensaje27-12-2012, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje:

chat-orbe escribió:
Yo la quiero


Yo también Piénsalo bien, tu tienes bastante experiencia...
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje27-12-2012, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Es dificil y agotador tener una buena pagina web y tal vez por eso quieras un descanso. Yo lo hice como un mes con la mia y cuando quize volver a entrar ya me habian hackeado Fue horrible querer la web con la que empeze y no poder hacerlo. Tal vez tu definitivamente quieras abandonar PWG, pero mi consejo es: "Piensalo muy bien, porque el día en que quieras volver tal vez no puedas hacerlo y tendras que hacerlo todo de nuevo"

Buena suerte
______________
Mensaje27-12-2012, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Opino lo mismo que los demás, entrando a tu web se puede observar todo el esfuerzo que has echo por mantener una web como esa, es difícil hacer una buena web porque necesitas constancia, esfuerzo y dedicación pero tu ya tienes una buena web. Como te han dicho los demás usuarios piensatelo.

Mucha suerte y felices fiestas
______________

Mensaje27-12-2012, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

kawaiikingdom escribió:
Es dificil y agotador tener una buena pagina web y tal vez por eso quieras un descanso. Yo lo hice como un mes con la mia y cuando quize volver a entrar ya me habian hackeado Fue horrible querer la web con la que empeze y no poder hacerlo. Tal vez tu definitivamente quieras abandonar PWG, pero mi consejo es: "Piensalo muy bien, porque el día en que quieras volver tal vez no puedas hacerlo y tendras que hacerlo todo de nuevo"

Buena suerte


Voy a descuartizar al que te haya hakeado debería estar en la cárcel. Seguro ni la familia lo quiere.
Mensaje27-12-2012, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
kawaiikingdom escribió:
Es dificil y agotador tener una buena pagina web y tal vez por eso quieras un descanso. Yo lo hice como un mes con la mia y cuando quize volver a entrar ya me habian hackeado Fue horrible querer la web con la que empeze y no poder hacerlo. Tal vez tu definitivamente quieras abandonar PWG, pero mi consejo es: "Piensalo muy bien, porque el día en que quieras volver tal vez no puedas hacerlo y tendras que hacerlo todo de nuevo"

Buena suerte


Voy a descuartizar al que te haya hakeado debería estar en la cárcel. Seguro ni la familia lo quiere.


No se porque se meten conmigo, si yo no les hago nada, ni los conosco.
Se que uno de los que me empezo a hackear era usuario de PWG smashXD.es.tl pero de el que me hackeo el correo y mando SPAM al correo de soporte no se nada
______________
Mensaje02-01-2013, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pues si , le he puesto mucho esfuerzo al proyecto pero pues la pagina la hice cuando tenia como 11 años y me encantaban las caricaturas bueno el anime pero ya no ahora casi no uso el internet y bueno entonces el que si la quiera envieme un mensaje y le pasare la contraseña
______________
Mensaje02-01-2013, 05:47 (UTC)    
Título del mensaje: :C

no te conosco ni nada, pero algo es seguro...

te arrepentiras de madurar.... u.u

no me importa que no cambies de decision, solo queria decirtelo
Mensaje12-01-2013, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

para mí, sin duda una decisión muy difícil. te veo muy seguro de lo que haces
Mensaje01-04-2013, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje:

hay veces que yo no le doy tiempo a mi web..y la tengo abandonada..pero de todos modos ni lco la regalaria..se que luego me voy a arrepentir jejejeje..pero weno..es tu web y puedes hacer con ella lo que quieras...pero de todos modos deverias pensarlo ...y si no lo quieres pensar pues damela ami jejejeje
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group