Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-12-2012, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo entrar a mi web

Hola usuarios de PWG...

Hoy les queria comentar que desde el dia 25/12 no puedo acceder a mi pagina : djbrahianflores.es.tl

Nosé que ocurrió, probablemente la eliminaron que es lo mas probable ya que las demas web funcionan.

Si la eliminaron me gustaria saber el motivo asi por lo menos sepa que fue lo que ocurrió.

Saludos!!!!
Mensaje26-12-2012, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Si la hubieran eliminado no podrias hacer este tema con tu web, debio ser un problema pasajero, intenta ahora.

Saludos.
______________
Mensaje26-12-2012, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
Hola,

Si la hubieran eliminado no podrias hacer este tema con tu web, debio ser un problema pasajero, intenta ahora.

Saludos.


Hola gracias por responder :D
El tema lo publique con mi web brahianflores.es.tl que la creé hace mucho, a la que no puedo acceder es a la de djbrahianflores.es.tl
Ojalá no la hallan eliminado ya que tenia muchas visitas diarias, ayudaba a los usuarios y tenia todas las publicidades de PGW en orden...

Saludos!
Mensaje26-12-2012, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

para tener informacion sobre el tema que usted trata mande un email a :

support-es@webme.com

saludos!!
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje27-12-2012, 09:11 (UTC)    
Título del mensaje:

la web fue dada de baja por modificacion de publicidad.
como dictan las normas, y fue avisado
puede que hiciera una correccion pero el link a paginaweb gratis, estaba situado oculto tras el cabezal.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje27-12-2012, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
la web fue dada de baja por modificacion de publicidad.
como dictan las normas, y fue avisado
puede que hiciera una correccion pero el link a paginaweb gratis, estaba situado oculto tras el cabezal.


Hoa de nuevo en mi defensa y con todo respeto al moderador, quisiera decir algo. Tengo entendido que existen 3 publicidades que debemos cumplir: 1 que es la que esta arriba de toda la web, 2 la que esta para la derecha y arriba, y la tercera que es la que dice: quieres una pagina gratis, entra aqui o algo asi, bueno si el problema fue con esa publicidad, creo que hubo un mal entendido je, esa publicidad si estaba 100% visible en mi web, yo lei en un tena que creó el admin que decia que podemos cambiarle el tamaño pero la unica regla era que debia estar 100% Visible, yo a esa publicidad la tenia en la parte derecha/abajo de mi web ya que en donde estaba originalmente no se veia bien......
Eso es todo lo que tengo que decir, creo que fue un mal entendido y me gustaria recuperar mi web que me costo mucho y siempre quise que estuviera en orden con las reglas que eso se notó por mi parte. Hay muchos usuarios que se viven quejando de la publicidad y las quitan pero yo no, yo hago todo lo posible para que este todo en orden. Espero me entiendan.....
Saludos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group