Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-12-2012, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje: Una ayudita, plis?

Hola chicos, llevo un año con la pagina del club de los niños, esta chula a mi parecer pero hace unos meses me he dado cuenta de que se ve distinto en mozilla y IE, que ha pasado? como puedo arreglarlo?
gracias por las molestias y un saludo.

etorkizunfutboleskola.es.tl
Mensaje30-12-2012, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Es por el navegador, no por tu pagina. Muchos navegadores distorsionan las webs o no reproducen sus scrips.
La mia por ejemplo, no funciona en internet explorer, solo en mozilla y en el chrome no reproduce la música.
Lo que hacen muchos es decir en que navegador se ve mejor su web.

Saludos
______________


Ultima edición por kawaiikingdom el Dom Dic 30, 2012 11:11 am; editado 1 vez
Mensaje30-12-2012, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Los navegadores tienen diferentes formas de leer los codigos de una pagina, luego la procesan y se muestra el resultado en pantalla, IE fue uno de los primeros navegadores y yo creo que ya esta obsoleto, por ejemplo no soporta muy bien las imagenes tipo .PNG (con transparencia), y demas cosas... La mayoria de navegadores de ahora, son muy similares, es decir, que no tendrias que tener problemas al visualizar la web, intenta abrir tu pagina en firefox, chrome, opera, safari... vas a ver que a lo sumo habra alguna pequeña diferencia, pero no mucho...
______________
Mi web - Todo tipo de ayuda para PWG
Mi perfil
Mensaje31-12-2012, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Tal como disen kawaiikingdom & lautiito, cada navegador se verá distinto, encambio si usas menos script y códigos css no reconocible para el navegador, y haces que la plantilla sea compatible para todos los navegadores, se verá bien en IE - MF - Opera etc.. no todos, solo mas populares. los errores lo puedes mejorar que cosas no ve el navegador e intercambiarlo, lo mismo pasaria con la resolucion de pantalla y los códigos ajax.

Saludos.
______________
Mensaje11-08-2015, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

Hola! la verdad es que cada página (theme) debe ser configurada para todos los navegadores, desde la hoja de estilos Stylesheet, y en todos sus segmentos para en caso mozila
"-moz-transition: none;" este es una parte del código, no entiendo de programacion ni de html pero eso es lo que entiendo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group