Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-01-2013, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Que pasa con algunos usuarios?

He recibido muchos mensajes privados de usuarios pidiendo ayuda, pero muchos de ellos ya me estan acosando. Un usuario ya me ha ofrecido su contraseña para que le diseñe su web y como dos ya me han amenasado con que si no los ayudo con sus webs, me van a hackear o me van a denunciar con los adiministradores. Tambien un usuario ya me ha enviado dos veces este mensaje:

Cita:
hola muy buenas disculpa mi presente es para pedir una mano necesito arreglar mi web y veo tu pagina muy chevere me gustaria tambien si puedes me acesorara en que publicar y como poner temas como los pones tu en lo que tiene que ver con musica, zona descargas cosas interesantes y eso no se como arreglar reproductores y no se como poner de diseño a mi pagina para aumentar mis visitas seria muy gratificante me pudieras ayudar dime como puedo hacer para que me ayudes hago lo que sea espero respuesta gracias


Se vale ayudar en codigos, en dudas y hasta en plantillas.
Pero no se pasen pidiendo que les diseñen su pagina o que les digan que contenidos poner. El Foro esta lleno de codigos, plantillas y tutoriales, ademas de gente maravillosa que esta dispuesta a ayudar.

¿Porque algunos usuarios no quieren hacer sus webs por si solos?
¿A ustedes les pasa lo mismo que a mi?
______________


Ultima edición por kawaiikingdom el Jue Ene 03, 2013 6:03 pm; editado 2 veces
Mensaje03-01-2013, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Caray! La cita que pusiste me la enviaron a mi :P
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje03-01-2013, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Si te acosan por MP envía el mensaje al soporte y adjunta capturas, aquí se comprueba todo y si te sigue molestando puede hasta que se le cierre su pagina web.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje04-01-2013, 05:23 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
¡Caray! La cita que pusiste me la enviaron a mi :P


Visite algunas webs y tambien le escribieron lo mismo a codigozero.es.tl

Gracias por su ayuda si me envian otra cosa les enviare la imagen
______________
Mensaje04-01-2013, 10:17 (UTC)    
Título del mensaje:

LOL, pues eso no se vale ): porque una web debe ser creada por uno mismo y no pedirle a otro usuario que te la cree, porque las webs se valoran por el esfuerzo de uno mismo, igual si te siguen enviando eso, avisa a los moderadores. Saludos
Mensaje04-01-2013, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje: D:!

a mi me paso dos veces con unos usuarios nuevos de septiembre creo, y uno me pidio que me asosiara con él, y que nos ayudariamos mutuamente, el otro no me acuerdo pero hablaba como "men, vamos a hacernos famosos, asocia tu wep con la mia, andale" y asi...

esos usuarios son molestos, visitas sus webs y estan completamente vacias e-e
Mensaje04-01-2013, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui les dejo el link del ultimo mensaje que recibi:
Como este he recibido montones.

http://img.webme.com/pic/k/kawaiikingdom/message.png

Por cierto ¿Que es eso de unirse a un Staff?
liberty-pokemon me pregunto si queria unirme
______________


Ultima edición por kawaiikingdom el Vie Ene 04, 2013 4:24 pm; editado 1 vez
Mensaje04-01-2013, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Remita por MP a mi o alguno de los compañeros moderadores las capturas correspondientes, tomaremos las medidas correspondientes con este tipo de usuarios.

saludes,
Team!.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje04-01-2013, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi en algunas ocasiones también me lo han pedido, pero he tenido suerte ya que cuando decía educada mente que no quería participar ya no insistían más. Las personas que me preguntan como se hace una cosa no me molesta para nada, si se puede ayudar se ayuda en lo que se puede. Pero tienen que entender que una cosa es ayudar en algo y otra muy diferente hacerte la web
______________

Mensaje05-01-2013, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

el último que recuerdo que dijo que iba a hakear mi Web solo porque le pedí que borre su spam de mi tema lo denuncié y borraron su página en unos días ya que tenía programas hacker.
Mensaje07-01-2013, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

eso también me pasó a mí, exactamente el mismo mensaje que le enviaron a kawaiikingdom (no voy a decir el usuario) y otro usuario también fue capaz de dar su contraseña para que yo editara su web
Mensaje01-04-2013, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

lo mismo me sucedio a mi..pero le ayude no me quedo otra..jejeje
______________
Mensaje22-06-2013, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues en mi caso también me han amenzado pero no contesto o simplemente les digo que no les puedo ayudar en cuestión de diseño( ya que no soy designer) xD y pues que mal que no hagan ellos mismos sus propios sitios. Creo, en mi humilde opinión, que lo más gratificante para un usuario de PWG es crear por su propia cuenta un website, aparte de que vas aprendiendo poco a poco sobre diseño y códigos, y otros recursos que ayuden al sitio a mejorar.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje23-06-2013, 08:39 (UTC)    
Título del mensaje:

saludos, sigue vigente la medida a seguir.. cualquier uso de mps para pedir ayudas, remitirlos al foro, decirles que hay que usar el foro...
la 1º vez ser educados, pues un recien registrado, no conoce la capacidad de temas que hay sobre diseños y codigos del foro..
como avanzados, expertos, o veteranos, segun como quieran llamarse, deben ser educados y servir como ejemplo de porque sois miembros desde mas tiempo en pwg :D

en otro caso que empieze a ser molesto, agresivo, spamero, o amenazas con un "supuesto hack" es ahy cuando deben notificarlo a un moderador, aportando las pruebas... nosotros guardaremos esa prueba como expediente, y en caso repetitivo o ser de caracter serio. la web seria bloqueada
en cuanto a hackers, no te preocupes, si ellos se autollaman hackers, ( cosa que un hacker jamas lo diria, un hacker, pasa desapercibido y ataca sin decir nada... y el que se autodescubre es por llamar la atencion, que generalmente son inexpertos o descuidados )
pwg somo unos superantihacks XD y los pillamos... a mi por ejemplo me han hackeado varias veces y aqui sigo.
si atacan tu web, solo envia el aviso a soporte y te la recuperan en poco tiempo.
nota: en la normativa de pwg, dice, que las cuentas son personales e intransfiribles, el facilitar la contraseña, acarrea la responsabilidad del que lo ofrece, y tampoco se deben pedir
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Dom Jun 23, 2013 4:41 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group