Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-02-2013, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje: como borrar la pagina web

hola me gustaria saber komo puedo borrarla pg web ya que no puedo diseñarla si se komo acerlo si es posible parar borrrarme la y ya mas palate la are
gracias
Mensaje25-02-2013, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como borrar la pagina web

vigy-pinturas escribió:
hola me gustaria saber komo puedo borrarla pg web ya que no puedo diseñarla si se komo acerlo si es posible parar borrrarme la y ya mas palate la are
gracias


Hola,

Para eliminar su web, haga clic en el siguiente enlace o valla en preferencias personales..

http://www.paginawebgratis.es/delhp.php



Mediante este boton enlace que nos aparecerá debajo de todo en Más opciónes. Podremos comenzar a eliminar nuestra cuenta de página web gratis.



Necesitaremos completar los datos.
Primero necesitamos copiar lo que nos pide.
Escribe lo siguiente en el campo de abajo: "please delete pagina.es.tl!":
Pagina es un ejemplo del nombre de la página a borrar por ejemplo en mi caso seria Master-Nemesis. Pero ha usted le saldra el nombre de su cuenta.

Escribimos o pegamos lo que nos pide en el campo de abajo tal cual que lo dice.

Cuando hemos terminado con ese campo, nos avisará que el email con que nos hemos registrado en esta cuenta de página, no se volverá a utilizar para otra cuanta que hagas en el mismo servicio. Es decir, no podras crearte otra cuenta de página con el mismo email con el que eliminastes o creastes otra cuenta de páginas.
Si quieres conservar el email, deberas cambiar su email en Modificaciónes de uso general para volver a utilizar el otro correo que utilizastes.

Luego nos pedirá una razon de porque quieres eliminar tu página.
Si deseas puedes poner su razon si o no.

Al terminar vamos a dar en enviar para estar completando con la eliminación de la cuenta de páginawebgratis.es



Nos hace falta revisar nuestro correo/Email para confirmar la eliminación del sitio web.

Vamos a nuestro email, en mi caso es hotmail.com



El servicio nos manda un enlace con la eliminación completa de la cuenta, vamos a dar en el siguiente enlace que nos apareceria.



Al confirmar el enlace que nos enviaron, ya nos aparecerá la confirmación de que nuestra cuenta de página, ya no existe mas, la página se ha eliminado correctamente.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group