Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-03-2013, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje: Hola amigos, ¿como han estado?, by: KATEKO

Hola amigos, espero que aún se acuerden de mí.

Ahora, después de tanto tiempo he vuelto a ver esta cuenta y veo sus mensajes y algunos sitios que se han ido creando.

He entrado a sitios de webs amigos de hace mucho tiempo y realmente veo que han crecido bastante, por lo que me alegra.

Eso sí, he entrado a otros y muchos se han mudado de PWG, por que será? supongo que es por ciertos cambios que ha hecho PWG.

Lo único malo que logré ver, es que ahora, PWG esta de cierto modo abusando de ustedes,
agregando links y publicidad que nadie desea tener, pero debe estar en sus políticas, por lo que no debo meterme.

Sólo les quiero dejar mis saludos y que espero que sigan creciendo, aún los recuerdo muchísimo, ojalá sigan adelante.

Saludos cordiales a todos, que tengan un excelente 2013.

Atte su amigo KATEKO.

P.D: Si quieren saber de mí, sólo dejen sus comentarios con consultas y gratamente se las contestaré.
______________
http://www.godes.cl/
Mensaje06-03-2013, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola amigos, ¿como han estado?, by: KATEKO

katekopruebas escribió:
Hola amigos, espero que aún se acuerden de mí.

Ahora, después de tanto tiempo he vuelto a ver esta cuenta y veo sus mensajes y algunos sitios que se han ido creando.

He entrado a sitios de webs amigos de hace mucho tiempo y realmente veo que han crecido bastante, por lo que me alegra.

Eso sí, he entrado a otros y muchos se han mudado de PWG, por que será? supongo que es por ciertos cambios que ha hecho PWG.

Lo único malo que logré ver, es que ahora, PWG esta de cierto modo abusando de ustedes,
agregando links y publicidad que nadie desea tener, pero debe estar en sus políticas, por lo que no debo meterme.

Sólo les quiero dejar mis saludos y que espero que sigan creciendo, aún los recuerdo muchísimo, ojalá sigan adelante.

Saludos cordiales a todos, que tengan un excelente 2013.

Atte su amigo KATEKO.

P.D: Si quieren saber de mí, sólo dejen sus comentarios con consultas y gratamente se las contestaré.
Hola,
se me hace genial verte de nuevo por aqui, ha pasado tanto tiempo . Pues yo me fui por que he aprendido PHP y otros lenguajes los cuales no puedo usar aqui y ademas la nueva publicidad es algo molesta, pero no se puede hacer mucho.
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje06-03-2013, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

mm ok, yo me olivde de todo lo que sabia, solo entro al foro para ver los mensaje y todo eso , y mas nada , creci mucho
______________
Mensaje08-03-2013, 15:23 (UTC)    
Título del mensaje:

[K]ate[K]o Hola!!! qué bueno que vengaz de vez en cuando y saludes al foro! Así como tu, otros usuarios que se han ido vienen a ver que está pasando. Aún en día se recuerdan tus grandes aportes

Espero sigaz con tus visitas y mucha suerte en tus proyectos!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje08-03-2013, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje: Amigos !

Wow, que felicidad me dió el saber que aún me recuerdan.

Espero que tengan mucha suerte en sus proyectos y tengan por seguro que yo los recuedo siempre.

Saludos a todos !
______________
http://www.godes.cl/
Mensaje09-03-2013, 07:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Amigos !

yo no lo llamaria abuso, si no supervidencia, el 99% de los usuarios que tienen webs, tambien ponen publicidad en su web... la unica diferencia es que si la publicidad no es puesta por el usuario, se ve mal y decide no seguir...
pero si revisa todas las webs del mundo, descubriras que hay web muy famosas donde triplican su publicidad e incluso hay webs que para poder verlo te meten banners que ocupan todo y debes clickearlos, o banners con transparencias que engañan al visitante y publicidades donde crees que es un enlace correcto cuando solo es publicidad....
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-03-2013, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Amigos !

javidj escribió:
yo no lo llamaria abuso, si no supervidencia, el 99% de los usuarios que tienen webs, tambien ponen publicidad en su web... la unica diferencia es que si la publicidad no es puesta por el usuario, se ve mal y decide no seguir...


Wow, veo que siempre se van en exageración, sólo era un opinión, no estaba atacando a nadie.
Que triste que despues de tanto tiempo, aún siga usted con ese estilo tan negativo para lo que escribo, pero en fin, es cosa de usted, yo sólo he venido a saludar a mis "amigos", no a personas como usted que sólo me perjudicaron, espero no ofenderle.

javidj escribió:
pero si revisa todas las webs del mundo, descubriras que hay web muy famosas donde triplican su publicidad e incluso hay webs que para poder verlo te meten banners que ocupan todo y debes clickearlos, o banners con transparencias que engañan al visitante y publicidades donde crees que es un enlace correcto cuando solo es publicidad....


Sobre este punto, tiene verdad, hay muchos sitios exitosos quienes le agregan muchisima publicidad, pero es así como esos sitios quizas ganen mucho dinero, pero diariamente pierden a sus usuarios.

Me doy de ejemplo, al ver tanto bombardeo de distintos tipos de publicidad, nunca más entro a esos sitios, es preferible algo de menos calidad con sólo 1 pequeño banner, en el cual encantado le haría click para beneficiar al dueño del sitio.

En fin, le repito lo anterior, yo sólo vine a saludar a mis "amigos".

Gracias.
Mensaje13-03-2013, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Amigos !

Hola Kateko!
Siempre fui tu admirador, yo era "BrianPWG", no se si me conociste, visitaba tu sitio a diario. Cuando te marchaste me sentí un poco apenado.

En fin, saludos.
Mensaje14-03-2013, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Amigos !

ArtAttack-Web escribió:
Hola Kateko!
Siempre fui tu admirador, yo era "BrianPWG", no se si me conociste, visitaba tu sitio a diario. Cuando te marchaste me sentí un poco apenado.

En fin, saludos.


Si men, si me acuerdo de tu sitio, o mas bien de tu nombre
Gracias por tu comentario bro, pero solo debes seguir adelante, si tienes alguna duda o algo, solo escribeme por inbox

Saludos.
Mensaje15-03-2013, 09:52 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Y ya no planeas actualizar tu pagina?
Veo que está como la dejaste al irte jeje.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje17-03-2013, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
¿Y ya no planeas actualizar tu pagina?
Veo que está como la dejaste al irte jeje.


Hola bro, realmente no, yo ya deje PWG, tengo mi propio proyecto (godes.cl) y bueno, ahora sólo me conecto para saber de ustedes.

Mi sitio (katekopruebas.es.tl), lo he decidido dejar tal cual como me fui, con un mensaje de despedida y el apoyo de todos mis amigos.

Saludos y suerte en tus proyectos.
Mensaje22-03-2013, 10:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Amigos !

katekopruebas escribió:
Wow, veo que siempre se van en exageración, sólo era un opinión, no estaba atacando a nadie.
Que triste que despues de tanto tiempo, aún siga usted con ese estilo tan negativo para lo que escribo, pero en fin, es cosa de usted, yo sólo he venido a saludar a mis "amigos", no a personas como usted que sólo me perjudicaron,

hola, quizas quieras creer lo que quieras, pero tu ban del servicio esta guardado y documentado por tus actuaciones, lo que me parece incorrecto, que despues de tiempo sin venir, saludando a tus amigos, quieras dar un aspecto como el que no hizo nada malo y directamente debatiendo o cuestionando a un moderador... vas por mal camino si quieres volver a empezar bien.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group