Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-03-2013, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje: Imagen cabecera no se ve en explorer y en Crome si

Hola amigos de PWG,

Hace unos días que no veo las dos imagenes de cabecera cuando abro la página con el Explorer, sin embargo se ve bien cuando la abro en el Crome.

¿Qué puede ser?

He cambiado las imagenes de Host, y sigue igual la cosa... Además, los vinculos funcionan bien con el Explorer y no funcionan con el Crome, ja. Realmente algunos si funcionan y otros no. En el apartado Situación, por ejemplo, los primeros 4 vinculos no funcionan (en crome) y dos que hay mas abajo si.

Saludos y gracias desde ya por la ayuda...

Mi web: http://apartamentopeniscola.es.tl/


Ultima edición por apartamentopeniscola el Mar Mar 12, 2013 12:49 pm; editado 2 veces
Mensaje13-03-2013, 07:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Imagen cabecera no se ve en explorer y en Crome si

hola, lo que yo no veo es la publicidad del sitio....
es de norma obligatoria tener los dos banners publicitarios que mantiene la web, en caso contrario, deberia contratar la version premium...

su web será revisada.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-03-2013, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Moderador, la publicidad está justo debajo del menú, en un lugar muy visible ya que para navegar por la web no queda otro remedio que recurrir a el.

Una vez revisen la web, me gustaría que alguien me ayudara a solucionar lo de la imagen de cabecera.

Saludos,
Mensaje14-03-2013, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, aqui aporto una captura donde no es visible la publicidad obligatoria de mantenimiento que toda web gratuita debe incorporar..


tal y como hay en la captura, en el lugar del cuadro negro no hay ningun banner
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-03-2013, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

apartamentopeniscola escribió:
Moderador, la publicidad está justo debajo del menú, en un lugar muy visible ya que para navegar por la web no queda otro remedio que recurrir a el.

Una vez revisen la web, me gustaría que alguien me ayudara a solucionar lo de la imagen de cabecera.

Saludos,


Hola,

Usted no agrego nada debajo del menu, directamente la oculto. Elimine ese código que dejo en la linia 202 del css, el código que agrego para ocultar la publicidad, esos metodos de ocultar la publicidad llega a ser bloqueada la web, restaure las 2 publicidades,

y respondiendote al problema, se debe a que agrego muchos códigos que no son compatibles ejemplo (0.64%{left:-0%}), y muchos cortos de enlaces, por ejemplo (images/seperator.gif) las imagenes tienen que llevar completamente la url, puedes subirla a http://www.paginawebgratis.es/bilder.php < te permite subir mas de 500 imagenes.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group