Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-04-2013, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje: Ajustar la publicidad

Hola a todos, soy un usuario de pwg, ya llevo tiempo aqui, pero lo deje por un tiempo, antes adaptaba plantillas y las usaba, pero ahora me doy cuenta que hay una nueva publicidad en el lado derecho y quisiera que me dijeran como colocar la publicidad de google, la de el lado derecho, en un box, osea en un menu, cuando adapto los disenos qeda todo bien, solo qe esa publicidad se me pone ahi, encima del box y me qeda fea, quisiera ponerla dentro de el box, dentro del menu, tal como lo hace en el diseno ice blue, pero como se hace en css-desing? me ayudan? porfavor respondanme lo antes posible
Mensaje28-04-2013, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ajustar la publicidad

SundayBoom escribió:
Hola a todos, soy un usuario de pwg, ya llevo tiempo aqui, pero lo deje por un tiempo, antes adaptaba plantillas y las usaba, pero ahora me doy cuenta que hay una nueva publicidad en el lado derecho y quisiera que me dijeran como colocar la publicidad de google, la de el lado derecho, en un box, osea en un menu, cuando adapto los disenos qeda todo bien, solo qe esa publicidad se me pone ahi, encima del box y me qeda fea, quisiera ponerla dentro de el box, dentro del menu, tal como lo hace en el diseno ice blue, pero como se hace en css-desing? me ayudan? porfavor respondanme lo antes posible


Hola,

Si quieres saber como posicionar el banner sky en un css desing, mira este aporte.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=71168

Saludos.
______________
Mensaje28-04-2013, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias :)

Men muchas gracias, pero ahora, me podrias decir si sabes un codigo, he visto en algunas paginas qe tienen la publicidad encerrada en un cuadro, se ve mas elegante, sabes donde puedo encontrar eso? y muchas gracias de antemano
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group