Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-05-2013, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje: APARECE ERROR EN PAGINA DE INICIO

hola a todos, resulta que realcé un cambio en mi pagina y por error clikée dos veces sobre ella para guardarla. Ahora cada vez que se abre mi página aparece 404 Error ? ¡Esta página no existe!, he intentado de todo hasta borré la página que inicialmente había creado pero ha sido inútil. Les agradecería su ayuda puesto que hoy en la mañana puse un aviso en el periódico con el enlace y temo perder posibles clientes sino aparece la página.

Mil gracias.
Mensaje09-05-2013, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: APARECE ERROR EN PAGINA DE INICIO

consulegales escribió:
hola a todos, resulta que realcé un cambio en mi pagina y por error clikée dos veces sobre ella para guardarla. Ahora cada vez que se abre mi página aparece 404 Error ? ¡Esta página no existe!, he intentado de todo hasta borré la página que inicialmente había creado pero ha sido inútil. Les agradecería su ayuda puesto que hoy en la mañana puse un aviso en el periódico con el enlace y temo perder posibles clientes sino aparece la página.

Mil gracias.


Hola,

La página no debe reconocer la página principal, haga esto.



Para hacer una página principal, welcome page. necesitamos agregar o hacer otra página, podemos agregar otra que ya hemos hecho o sino, creamos una nueva página, para eso damos clic en alguna página y hacemo lo siguiente.

① Podemos hacer nueva página o selecionar alguna del menu de páginas ya hechas, luego desplegamos la opcion Mostrar opciones ② y nos saldra otra lista, donde tendremos que ir hacia el menu despegable ④ y selecióna Welcome page para hacerla como página principal del sitio, cuando la elegimos y seleciónamos. damos en Guardar y se agregará como página de inicio.
Esta función nos permite que la primer página que se visualize al entrar a la web desde la url principal, se visualize la página que queramos que se vea primero.

Saludos.
______________
Mensaje09-05-2013, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje: SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON LA PAG DE INICIO

Muchas gracias por su ayuda, pude solucionar el problema rapidamente.
Un abrazo.

AFECEL.
Mensaje11-09-2013, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje: http://chatoasis.es.tl/

tema resuelta muchas gracias ...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group