Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-05-2013, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje: Denunciar una pagina

Hola
sucede que hay un niño que conozco (es usuario de un foro nuestro) y que ha subido fotos de terceros a una web creada desde este servidor por lo que quiero saber qué debo hacer para que se retire el contenido mostrado en la pagina que creo. Lo usa con fines de calumnia...
Mensaje18-05-2013, 07:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Denunciar una pagina

tomandounvasodete escribió:
Hola
sucede que hay un niño que conozco (es usuario de un foro nuestro) y que ha subido fotos de terceros a una web creada desde este servidor por lo que quiero saber qué debo hacer para que se retire el contenido mostrado en la pagina que creo. Lo usa con fines de calumnia...


hola, debes enviar un contacto a soporte explicando la situacion: http://www.paginawebgratis.es/impressum.php#support
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje22-05-2013, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

supuse que me iban a decir esto xD
bueno, sí, lo intenté pero al parecer ningún correo electrónico mostrado
en esa página funciona o existe.
Mensaje22-05-2013, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

si funciona, lo atiendo yo mismo. Cuando hace denuncias de calumnia, estas deberan ser evidentes, caso contrario no se las atiende.

Envieme en forma de mensaje privado desde cual email envio su pedido, la fecha y el contenido de la denuncia para corroborar.

saludos
Mensaje04-06-2013, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

si funciona, lo atiendo yo mismo. Cuando hace denuncias de calumnia, estas deberan ser evidentes, caso contrario no se las atiende.

Envieme en forma de mensaje privado desde cual email envio su pedido, la fecha y el contenido de la denuncia para corroborar.

saludos


Hola, te mandé un mensaje privado sobre el tema
pero no has contestado.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group