Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-05-2013, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje: Video

quisiera saber como pongo un video en mi pagina, es un video que cree yo solita y no lo puedo subir por que me dice que solo se pueden fotos y para el video tengo que poner un hipervinculo...solo quiero subirlo a mi pagina no a yotube u otros... como lo ago help meee!!!!!
Mensaje20-05-2013, 08:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Video

AsesoriaAdministrativayProyectos escribió:
quisiera saber como pongo un video en mi pagina, es un video que cree yo solita y no lo puedo subir por que me dice que solo se pueden fotos y para el video tengo que poner un hipervinculo...solo quiero subirlo a mi pagina no a yotube u otros... como lo ago help meee!!!!!



hola, he movido tu tema a la seccion videos.. dale a la frase que veras arriba
"Musica & Videos (M&V)" y ahy veras decenas de temas que hablan de como insertar un video
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje28-05-2013, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Video

AsesoriaAdministrativayProyectos escribió:
quisiera saber como pongo un video en mi pagina, es un video que cree yo solita y no lo puedo subir por que me dice que solo se pueden fotos y para el video tengo que poner un hipervinculo...solo quiero subirlo a mi pagina no a yotube u otros... como lo ago help meee!!!!!


Hola,

No se puede subir videos desde nuestra página porque no hay servidor de videos, lo tendras que subir a youtube y seguir este tutorial.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=71738

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group