Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-05-2013, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje: pagina desorganizada

por favor vean mi pagina y ayúdenme estoy echa un desastre todo está desorganizado y no sé como ordenarlo, me gustaría colocar el vídeo del lado izquierdo pero no sé cómo
no sé nada de códigos sólo estoy tratando de aprender
Mensaje26-05-2013, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pagina desorganizada

amasteysufriste escribió:
por favor vean mi pagina y ayúdenme estoy echa un desastre todo está desorganizado y no sé como ordenarlo, me gustaría colocar el vídeo del lado izquierdo pero no sé cómo
no sé nada de códigos sólo estoy tratando de aprender


Esta tema no pertenece a esta categoría, intenta escribir tu duda en la siguiente categoría:

=> Problemas Generales (PG)
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=2

PD: Para colocar el vídeo en la zona donde irá el contenido hacer lo siguiente:

Click en Controlar páginas>(Escoge la página donde se colocará aquel vídeo) y finalmente le das a Fuente HTML y pegas el código.

Para quitar el vídeo que colocaste en la zona derecha hacer lo siguiente:

Click en Editar Diseño>Configuraciones avanzadas o Ajustes de Diseño, al hacer click en Editar diseño en la parte inferior dirá Ajustes de Diseño si ahí encuentra el código, bórrelo si no es así vaya a Configuraciones Avanzadas, busque el código y bórrelo.

Saludos.
______________
ARELIOUS, EXPRIME IDEAS.
Sitio web de recursos para webmasters.


Ultima edición por Arelious el Dom May 26, 2013 4:18 pm; editado 2 veces
Mensaje26-05-2013, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes que tener cuidado con los códigos, te recomendaría que antes de ponerlo arriba, abajo o en los box de tu página los pruebes antes en una página normal, ya que el video o el chat que tienes, tienen unas dimensiones demasiado grandes para donde los quieres poner, lo que hace que el diseño se adapte al código y te provoque ese caos jaja

Si quieres variar el tamaño de los videos de youtube:

Cita:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/IEnYLpQSpQE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Edita las cifras en rojo, a menor o mayor tamaño segun quieras.

Un saludo!


Ultima edición por Yepmotion el Dom May 26, 2013 4:34 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group