Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-06-2013, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi web

Bueno el problema que quiero solucionar es que tengo mi web con una plantilla CSS de wpnow.com y bueno esta todo bien pero mi problema es que cuando copio el link de mi pagina http://hernan-zini.es.tl/ y la quiero publicar en facebook me sale la pagina de wepnow abajo y molesta eso porque solo quiero que salga mi pagina no esa y quiero saber si saben como sacar eso y que quede solo mi pagina.

Aca les dejo el link de una imagen de como sale el coso de wpnow:


http://i.imgur.com/yOjlTL9.png


mod: por favor evite los textos exageradamente marcados, dañan la vista.


Ultima edición por hernan-zini el Mar Jun 04, 2013 3:23 am; editado 1 vez
Mensaje04-06-2013, 07:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con mi web

hola, eso es porque logicamente el diseño a sido creado por tal web, facebook busca y localiza los tags, y lo que ve es eso... elimina mini imagen y asi podras poner uno propio.

dato: estas abusando sobre descargas y uso de paginas ilegales, deberias tener cuidado con eso porque te pueden reportar para cerrar la web y no te des cuenta.
ademas eso de, "Copyright © Todos Los Derechos Reservados" bueno, pensaras que queda muy chulo, pero ojo: el ponerlo pwg no te protege de copia, para eso deberas contratar un servicio y enmarcar la empresa como link en la palabra "copyright"
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje04-06-2013, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje:

ok gracias eso lo de cophiring solo le pongo porque me gusta nomas no es por otra cosa si hay muchos que te roban de todo con control+u.
Porque me pueden cerrar la web por las descargas si solo puse algunas y otras son paginas que redireciona a las paginas de juego ellos tienen mas visitas porque si alguien entra a mi web y entra en lo de juegos lo redireciona a su pagina


Ultima edición por hernan-zini el Mar Jun 04, 2013 10:31 am; editado 1 vez
Mensaje04-06-2013, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Para eliminar la imagen minuatura le das clic en la X ahi en la imagen aparece,
Los tags que te menciona es donde aloja los archivos por ejemplo..
Código:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://www.wpnow.com/demo/*******/style.css" />

Como esos archivos y todo lo que tenga asociado con wpnow.

hernan-zini escribió:
ok gracias eso lo de cophiring solo le pongo porque me gusta nomas no es por otra cosa si hay muchos que te roban de todo con control+u.
Porque me pueden cerrar la web por las descargas si solo puse algunas y otras son paginas que redireciona a las paginas de juego ellos tienen mas visitas porque si alguien entra a mi web y entra en lo de juegos lo redireciona a su pagina


No se puede poner descargas para evitar tener lios problemas a futura, es un buen servicio de página web gratis pero estas clases de contenido no se puede por las normas y para tener problemas, por ejemplo lo que ha pasado a megaupload si bien el problema no sea esto pero es algo similar.
el redireccionamiento fue desabilitado hace tiempo, pero hay algunos código que redirecciona a otras webs que el server no los pudo bloquear, si bien es mucho rating esas página, has algo creativo, si bien un juego creado con game maker o flash. O crearte una página web paga y subir lo que quieras, pwg no se puede tener esos contenidos.
quiero que leas este tema que hice hace años sobre estos problemas de copyright y descargas.
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59776 (abierta para futuras opiniones)
Ahi veo muchos que se hacen los legales, como si nunca descargaron nada por internet. Las páginas de descargas son ilegales pero que seria sin esas páginas en internet, dudo mucho que pagen mas de 200 dolares por programas,juegos,antivirus los jovenes. Para evitar serios problemas no se puede agregar descargas de estos tipos en su página si no es de tu creación.

Saludos.
______________
Mensaje04-06-2013, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

ok muchas gracias entendi sacare las descargas gracias por avisarme de eso no quiero que me eliminen la pagina
Mensaje17-09-2013, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje: Buenas :)

Hola, que tal, otra forma de cambiar esa imagen es ir a tu menu pwg

Extras Controlar extras Agregar Extra Facebook Open-Graph Tags y vamos a la última opción que dice

Un icono para su sitio web debe ser de al menos 50x50 píxeles, pero no más de 300x300 píxeles
(Genera el Tag "og:image")

Ahí ponemos un imagen previamente subida desde Controlar Imagenes en nuestro menu PWG y listo, al poner tu URL aparecera la imagen que haz seleccionado.


Un saludo

-PuntoTorrent
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group