Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-07-2013, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje: Quitar enlaces de otra página

Hola buenas noches, había colocado unos textos prediseñados de internet y ahora toda mi pagina quedó con enlace a dicha página, como hago para eliminarlo... con solo entrar a mi pagina y dar click en cualquier parte de ella, te lleva a la supuesta pagina. no se que hacer, me ayudan? corprecoturesviajesyturismo
Mensaje14-07-2013, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quitar enlaces de otra página

corprecoturesviajesyturismo escribió:
Hola buenas noches, había colocado unos textos prediseñados de internet y ahora toda mi pagina quedó con enlace a dicha página, como hago para eliminarlo... con solo entrar a mi pagina y dar click en cualquier parte de ella, te lleva a la supuesta pagina. no se que hacer, me ayudan? corprecoturesviajesyturismo


Hola,

Mire en su editar diseño > configuraciónes avanzadas, y aprete los botones Ctrl F. Le saldra un cuadro de busqueda, escribe bannerbaker.com y le saldrá el código que tienes, ese código lo borras, tienes mas o menos 2 códigos cortados. Si lo borras, se solucionará.

Saludos.
______________
Mensaje15-07-2013, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quitar enlaces de otra página

master-nemesis escribió:
corprecoturesviajesyturismo escribió:
Hola buenas noches, había colocado unos textos prediseñados de internet y ahora toda mi pagina quedó con enlace a dicha página, como hago para eliminarlo... con solo entrar a mi pagina y dar click en cualquier parte de ella, te lleva a la supuesta pagina. no se que hacer, me ayudan? corprecoturesviajesyturismo


Hola,

Mire en su editar diseño > configuraciónes avanzadas, y aprete los botones Ctrl F. Le saldra un cuadro de busqueda, escribe bannerbaker.com y le saldrá el código que tienes, ese código lo borras, tienes mas o menos 2 códigos cortados. Si lo borras, se solucionará.

Saludos.


Hola buenas tardes, gracias por contestar.
Hice lo que me dices, pero me sale 0/0 que creo que quiere decir no hay enlaces.. pero la pagina sigue con el problema que puedo hacer en este caso?... gracias de antemano
Mensaje15-07-2013, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Busca bien en Texto por encima de la pagina , como dice Master nemesis , tienes codigos cortados :

Cita:
<embed src="http://bannerbaker.com/banners/led-scroller/LCD1.swf" FlashVars="t=PRECOOTURES&msg=Banner Generators&b=1" quality="high" bgcolor="#000000" width="450" height="60" name="LCDScroller" align="middle" allowScriptAccess="samedomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br><font size="-1"><a href="http://bannerbaker.com">


Ese es el que esta haciendo el daño , si le quitas lo rojo , deberia solucionarse . Pero recuerda , hay dos , uno en la parte de arriba de a pagina y el otro debajo .

////No vi el nuevo mensaje xD lo siento
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Lun Jul 15, 2013 5:00 pm; editado 1 vez
Mensaje15-07-2013, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quitar enlaces de otra página

corprecoturesviajesyturismo escribió:
master-nemesis escribió:
corprecoturesviajesyturismo escribió:
Hola buenas noches, había colocado unos textos prediseñados de internet y ahora toda mi pagina quedó con enlace a dicha página, como hago para eliminarlo... con solo entrar a mi pagina y dar click en cualquier parte de ella, te lleva a la supuesta pagina. no se que hacer, me ayudan? corprecoturesviajesyturismo


Hola,

Mire en su editar diseño > configuraciónes avanzadas, y aprete los botones Ctrl F. Le saldra un cuadro de busqueda, escribe bannerbaker.com y le saldrá el código que tienes, ese código lo borras, tienes mas o menos 2 códigos cortados. Si lo borras, se solucionará.

Saludos.


Hola buenas tardes, gracias por contestar.
Hice lo que me dices, pero me sale 0/0 que creo que quiere decir no hay enlaces.. pero la pagina sigue con el problema que puedo hacer en este caso?... gracias de antemano


De nuevo hola
Gracias ahora si me saliò el codigo que debia eliminar y todo resuelto al eliminarlo... muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group