Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-08-2013, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje: Duda PHP?

Hola bueno primero que nada un saludo al team!

la intriga que tengo es el por que PWG no soporta PHP, e notado que el foro cuenta con un registro automático el cual requiere de PHP al igual que el formulario de comentarios necesita una base MSQL para poder almacenar dicha información.

el motivo por el cual me encuentro preguntando esto es por lo siguiente, XhtmlDesign y AnimeAntechi estamos trabajando para solicitar una cuenta premium y queremos saber si al suscribirse en un una cuenta premium podemos tener acceso a dicha capacidad de almacenamiento PHP o por lo menos pedir la autorización de PWG para instalar nuestro Script En su servidor

sin mas por el momento, un cordial saludo Soport XhtmlDesign Inc.
(Esperamos Nos Contesten)
Mensaje27-08-2013, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Duda PHP?

animeantechi escribió:
Hola bueno primero que nada un saludo al team!

la intriga que tengo es el por que PWG no soporta PHP, e notado que el foro cuenta con un registro automático el cual requiere de PHP al igual que el formulario de comentarios necesita una base MSQL para poder almacenar dicha información.

el motivo por el cual me encuentro preguntando esto es por lo siguiente, XhtmlDesign y AnimeAntechi estamos trabajando para solicitar una cuenta premium y queremos saber si al suscribirse en un una cuenta premium podemos tener acceso a dicha capacidad de almacenamiento PHP o por lo menos pedir la autorización de PWG para instalar nuestro Script En su servidor

sin mas por el momento, un cordial saludo Soport XhtmlDesign Inc.
(Esperamos Nos Contesten)


Hola,

No se puede poner php en la página, para eso se necesita servicios externos y luego enlazarlo a tu web.
La cuenta premium solo se permite quitar las publicidades y poner tus propias.
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58779

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group