Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-11-2013, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje: varias consultas para plantilla flexible

1- Quisiera consultarles como puedo, si es que se puede, poner una imagen gif en la parte del centro, donde va el contenido de la pagina. La idea era hacer una galeria tipo flash o de esas que pasan las fotos y como no logro entender bien como lograrlo, a pesar de sus amables explicaciones, preferi hacer algo similar como en su momento me ayudaran con el encabezamiento. Se puede hacer ? y como se hace? Me gustaria utilizar una tabla y en cada celda, hacer una especie de galeria donde pasan las fotos, no se si me explico bien. Intente ponder un logo gif de prueba y el mismo queda estatico.
2- Cual es la medida exacta para este encabezamiento en pixeles. Hice uno con la medida 1000x158, tipo gift, pero lo veo como un poco mas ancho, lo que hace que parte del banner quede medio afuera. Sera tal vez porque esas medidas no son exactas. Podrias decirme cuales son. Gracias
3- Me decidi por la plantilla flexible ya que no tiene boxes en los costados, salvo que se los ponga, supongo y me da lugar a explayarme mas en los contenidos, existe otra plantilla que me de esta opcion. Estuve intentado con la clean, pero el encabezamiento tiene un corte, no se como llamarlo, lo cual la imagen no sale entera. Esto se puede sacar?
Gracias
Mensaje10-11-2013, 09:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: varias consultas para plantilla flexible

hola, una imagen vale mas que mil palabras, como dice el dicho :D

entre a la web y no veo ningun "corte", podrias mostrar una foto? a extandar 1024x768 yo lo veo perfecto la web.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje10-11-2013, 09:35 (UTC)    
Título del mensaje:

cuando hablaba del corte, me referia al probar la plantilla de clean que sale como una especie de corte a la izquierda, no se muy bien como explicarlo, pero bueno, si vos decis que se ve bien, tal vez sea mi navegador. Gracias por responderme
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group