Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-12-2013, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda al planeta

Holaa!!

Hago este post con la intención de informarles un poco. Usen productos ecológicos y biodegradables, que los productos convencionales que tanto nos venden en las publicidades solo hacen que el nivel de toxicidad en casa aumente un 30 % más que en la calle, por todos los químicos que les añaden a los limpiacristales, jabones para lavar la ropa, fregasuelos, ...

¿Quién no tiene alergia a la lejía, se le agrietan las manos después de limpiar, o le molesta la ropa tras lavarla? En serio, tomen conciencia, que no solo ayudan al medio ambiente sino a su propia salud!!

Un saludo a todos.
______________


Ultima edición por pintate el Lun Dic 30, 2013 6:57 pm; editado 3 veces
Mensaje31-12-2013, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Si, siempre pienso en la ecología hay que dejar de usar combustible y todo lo que sea contaminante, hay que reciclar todo lo que se produce sin que se genere residuos en el proceso para salvar al mundo porque en el camino que estamos nos vamos a morir todos intoxicados.
también hay que dejar de construir casas porque quitan los espacios naturales y cada ves hay menos oxigeno para respirar, en china por ejemplo respirar en una ciudad es lo mismo que fumar un paquete de cigarrillos.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje05-01-2014, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

todos hay que poner nuestro granito de arena para cuidar nuestro hogar,si no que les vamos a dejar a nuestros hijos...muchas personas no piensas el gran daño que le hacen,
______________


Ultima edición por animetemplates el Dom Ene 05, 2014 5:14 pm; editado 1 vez
Mensaje08-01-2014, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

animetemplates escribió:
todos hay que poner nuestro granito de arena para cuidar nuestro hogar,si no que les vamos a dejar a nuestros hijos...muchas personas no piensas el gran daño que le hacen,


Así es. Y me gusta que se abra este tipo de temas en esta sección. Yo he sido testiga de los graves daños que sufre mi país y me da nostalgia ver fotografía de antaño, cuando era todo verde, y ahora? mucha talación. Es una pena que pase, pero sucede a cada instante en todo el planeta!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje08-01-2014, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

radiovijaer escribió:
animetemplates escribió:
todos hay que poner nuestro granito de arena para cuidar nuestro hogar,si no que les vamos a dejar a nuestros hijos...muchas personas no piensas el gran daño que le hacen,


Así es. Y me gusta que se abra este tipo de temas en esta sección. Yo he sido testiga de los graves daños que sufre mi país y me da nostalgia ver fotografía de antaño, cuando era todo verde, y ahora? mucha talación. Es una pena que pase, pero sucede a cada instante en todo el planeta!

Por eso hay que ir corriendo a detener a las grandes empresas para que no sigan construyendo casa y edificios porque hay suficientes casas en el mundo solo hay que dejar de tener hijos para que no haya sobrepoblación y alcancen los recursos para todos. Tienen que utilizar solamente energía renovable que no contamine, no tirar basura en la calle, reciclar todo, hay que comenzar a plantar por todos lados y crear espacios verdes protegidos para que las personas no entren. No se me ocurre nada más por el momento.

PD: Luchen contra las personas que contaminan.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje10-01-2014, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje10-01-2014, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por pararse a comentar

Veo que están concienciados!! Qué bueno!! Aparte de reutilizar, reciclar, plantar, no olviden comprar productos ecológicos y consumir verduras ecológicas!!! Que la agricultura a base de pesticidas está perjudicando y mucho.

Un saludito a todos y todas!!!
______________
Mensaje11-01-2014, 12:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:

PD: Luchen contra las personas que contaminan.


si eso fuese facil ya lo habriamos hecho y el mundo seria hermoso...pero la ralidad es otra, es tan ignorante ese tipo de gente que ya da flojera decirles..es como hablarle al piso..de hecho el piso haria caso..¬¬,y con el tema de los grandes empresarios..bue! con su plata compran todo (sobornan),
______________
Mensaje11-01-2014, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi caso hago algunas cosas que protegen de una u otra forma el planeta mas que nada porque me es mas economico o facil de hacer, por ejemplo, cuando voy al supermercado en lugar de usar el automovil (el cual no tengo porque cuesta mucho dinero, y porque le tengo que dar mucho mantenimiento y gasolina, cosa que tambien cuesta mucho dinero) mejor me voy a pie, lo cual es gratis y de paso hago algo de ejercicio para que las 16 horas al dia que me paso delante de la pc no me haga daño jeje.

De hecho por eso mismo muchos negocios hacen eso, ya que generan mucho mas beneficios economicos, ya sea porque ahorran dinero reciclando materiales o porque ganan dinero extra con cosas como el ecoturismo, y en ambos casos generan mucho empleo, asi que todos salen ganando
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje17-01-2014, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena aportación tupadreproducciones!! Limitar el uso del coche también es importante, sobretodo cuando podemos ir a pie a un lugar cercano!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group