Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-01-2014, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje: Extra-comentarios: mejor protección contra el Spam

Hola todos,

Espero que hayan tenido un feliz año nuevo!

Hemos reepmplazado a petición de muchos usuarios, en el extra- "Comentarios" el viejo Captcha por el mas moderno reCaptcha.
reCaptcha es mucho más seguro que el "viejo" Captcha y debería tener como consecuenta que menos comentarios-spam sean publicados en sus páginas.

Como usuario registrado usted todavía puede poner un comentario en otros sitios sin tener que tipear el codigo Captcha.

En general, se recomienda que utilice más el extra de "Comentarios de Facebook", ya que esto puede conducir a más visitantes a su sitio web.

¡Saludos!
vuestro Team de PWG
Mensaje09-01-2014, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no uso con frecuencia el extra por que tengo mi cbox...pero muy buena noticia!
Mensaje09-01-2014, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Para aquellos usuarios que odian el spam en su panel de comentarios les viene de 10 esta mejora,para mi gusto pues no me hago problema jejej.pero de igual manera es bueno saber que siempre pwg va mejorando!..ah! ¬¬ y no la pase muy bien las fiestas
______________
Mensaje09-01-2014, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena implementación para la mejora de nuestras webs , hacia falta ya ese tipo de Captcha para batir el spam

Saludos y felicidades por trabajar día a día para mejorar el servicio!
iPWG
Mensaje09-01-2014, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo no uso el extra de Comentarios, pero para algunos será muy útil

Saludos!
Mensaje09-01-2014, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje: genial

Muchas gracias al equipo de PWG, es un poco mejor la opcion del extra de coment facebook, pero es muy grato saber que se preocupan por la seguridad de sus usuarios. no cabe duda que cada año transcurre y este sitio evoluciona cada ves mas!
Mensaje10-01-2014, 13:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Extra-comentarios: mejor protección contra el Spam

martinp escribió:
Hola todos,

Espero que hayan tenido un feliz año nuevo!

Hemos reepmplazado a petición de muchos usuarios, en el extra- "Comentarios" el viejo Captcha por el mas moderno reCaptcha.
reCaptcha es mucho más seguro que el "viejo" Captcha y debería tener como consecuenta que menos comentarios-spam sean publicados en sus páginas.

Como usuario registrado usted todavía puede poner un comentario en otros sitios sin tener que tipear el codigo Captcha.

En general, se recomienda que utilice más el extra de "Comentarios de Facebook", ya que esto puede conducir a más visitantes a su sitio web.

¡Saludos!
vuestro Team de PWG
¡Qué buena noticia!
______________
–Ver mi perfil o entrar a mi página web:
Ver mi perfil
Entrar a mi página web
Mensaje10-01-2014, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Excelente noticia!

El captcha antiguo era algo molesto jaja

Ojalá y agreguen la opción de ver en que página se hizo el comentario
Mensaje11-01-2014, 08:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo si uso este extra, gracias a PWG por esta mejora
Mensaje11-01-2014, 13:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena noticia! Gracias por estas mejoras en este inicio de año!


______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje11-01-2014, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

buzzdungeon escribió:
Ojalá y agreguen la opción de ver en que página se hizo el comentario


Coincido con Buzzdungeon, porque es muy necesaria la opción de ver en qué página se hizo el comentario. Quienes tenemos muchas subpáginas tenemos que adivinar o simplemente cruzarnos de brazos y no responder, porque no sabemos dónde escribieron.
Mensaje11-01-2014, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Desconozco el captcha que se utilizaba antes, pero bueno... que los usuarios no se crean que con reCaptcha este problema acabará, ni de lejos. Lo sé por experiencia, que los bots todavía lo pueden pasar. Eso sí, casi seguro que habrá menos spam
______________
Mi sitio web! http://michatorio.es.tl
Mensaje12-01-2014, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisimas gracias !!!
Me encanto esta noticia, estaba harta de los comentarios spam de los bots.
______________
Mensaje13-01-2014, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Extra-comentarios: mejor protección contra el Spam

martinp escribió:
Hola todos,

Espero que hayan tenido un feliz año nuevo! ;)

Hemos reepmplazado a petición de muchos usuarios, en el extra- "Comentarios" el viejo Captcha por el mas moderno reCaptcha.
reCaptcha es mucho más seguro que el "viejo" Captcha y debería tener como consecuenta que menos comentarios-spam sean publicados en sus páginas.

Como usuario registrado usted todavía puede poner un comentario en otros sitios sin tener que tipear el codigo Captcha.

En general, se recomienda que utilice más el extra de "Comentarios de Facebook", ya que esto puede conducir a más visitantes a su sitio web.

¡Saludos!
vuestro Team de PWG
Mensaje14-01-2014, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Nos alegra mucho que os haya gustado este update!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group