Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-04-2014, 09:51 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi nunca me molesto el diseño, pero el nuevo se ve muy interesante
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje08-04-2014, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Wao llevo 4 o 5 años viendo el mismo diseño y ya va cambiar sin duda me produce nostalgia hehe.
______________
Mensaje08-04-2014, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje: hola !

muchas felicidades !!!
Mensaje09-04-2014, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje: Sinceramente...

Sinceramente Increíble!
Es verdaderamente increíble el trabajo que han hecho! Le da un toque mucho más renovado! Más tecnológico, es decir, después de ¿4 o 5 años? De no cambiarlo, pues, es muy diferente, Venga que ya quiero verlo!
______________
Unete A esta Gran Página de Información de Vocaloid

Vocaloid's Fans →→ http://www.vocaloidsfansfb.es.tl
Mensaje09-04-2014, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

a por fin! que buena noticia...! a... pero voy a extrañar a la chica que aparece actualmente en la portada u.u...que no se quien es pero es un bombonaso..0w0
______________
Mensaje09-04-2014, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

animetemplates escribió:
a por fin! que buena noticia...! a... pero voy a extrañar a la chica que aparece actualmente en la portada u.u...que no se quien es pero es un bombonaso..0w0
se de da un aire a Kirsten Caroline (spiderman)



______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje10-04-2014, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Woooow! Está increíble el nuevo diseño! Sin duda PWG mejora cada día más, eso me alegra

Saludos!
Mensaje10-04-2014, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

WAW QUE BUENO ESPERO QUE SIGAN MEJORANDO Y QUE SIGAN ADELANTE CON WWW.PAGINAWEBGRATIS.ES
(busco alguien generoso que me ayude a diseñar mi pagina web, se lo agradesere mucho). [/b]
Mensaje11-04-2014, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje: genial

wow en el 2008 en 000webhost nació xhtmldesign abreviado como xd90210
en ese entonces no sabíamos nada de PaginaWebgratis, nos graduamos y comenzamos a crear la empresa de diseño y nacio el proyecto Antechi ! y de allí en adelante comenzamos a notar que PWG comenzó a Cambiar demasiado muchas mejoras fueron incorporadas desde la seguridad del registro asta el acoplamiento de 2 nuevas plantillas, NO QUEDA MAS QUE DAR UN RECONOCIMIENTO ALOS CREADORES Y COLAVORADORES DE DICHA WEB ! ESPERAMOS CON ANCIAS SU NUEVA ACTUALIZACION !
Mensaje11-04-2014, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje: Felicidades

[b]Bien! Genial, felicitaciones! Hace mucho tiempo que tengo este sitio, y a pesar de todos los cambios, tengo otras páginas, FB, blogs, siempre quise seguir aquí. Me alegro mucho por ustedes!
Mensaje11-04-2014, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Re-lanzamiento - nuevo diseño en PáginaWebGratis!

excelente mas de lo que yo esperaba...gracias
Mensaje12-04-2014, 12:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por el cambio y por preocuparse por nosotros los usuarios, no hay duda de que esto va mejorando cada vez más, gracias de nuevo.

Saludos
Mensaje13-04-2014, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje: nuevo diseno

genial yo que habia abandonado mi pagina y ahora que la eh vuelto a arreglar y me topo con esto que esta genial ya me aburria del mismo diseno jeje aunque e queda la duda de quienes son la parejita que para muchos de nosotros es tan famosa
Mensaje13-04-2014, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta genial, lo esperaba desde hace mucho. Espero que traiga una mejora en las funcionalidades, edicion y esas cosas, ademas de diseños nuevos y mejores que los actuales.
Mensaje14-04-2014, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece genial e Innovador; dado que van a rediseñar todo , es posible cambiar la imagen de mi sitio en paginas de ejemplos por mi nuevo stylo? .

La imagen esta editada (220x121):



Saludos Cordiales.
______________
Desarrollo, Diseño y Maquetado Html/ Css profesional de sitios web...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group