Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-04-2014, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje: nuevo diseño...

Hola los invito a pasar de nuevo por mi pagina.
www.tododigimonmasters.es.tl

Solo quiero una opinión sin censura para ayudarme a mejorar,solo llevo 1 mes aquí.
(no importa,comentario,malo,bueno) solo quiero opinión.
saludos y suerte...
Mensaje29-04-2014, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, sinceramente a mi nunca me han gustado las webs con diseño de pantalla completa, y la verdad los colores amarillo y rojo son muy dañinos a la vista e incomodo a los visitantes; recomendaría unos colores más claros (Azul celeste o rey, verde, gris, etc).

Pero no todo es crítica xd, me gusta el menu vertical en la parte lateral izquierda, que se mueve junto con el scroll que vaya dando. Al igual, todo se ve ordenado e interesante

Saludos y Éxitos!


Ultima edición por dangrecks el Lun Abr 28, 2014 9:26 pm; editado 1 vez
Mensaje01-05-2014, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: nuevo diseño...

tododigimonmasters escribió:
Hola los invito a pasar de nuevo por mi pagina.
www.tododigimonmasters.es.tl

Solo quiero una opinión sin censura para ayudarme a mejorar,solo llevo 1 mes aquí.
(no importa,comentario,malo,bueno) solo quiero opinión.
saludos y suerte...


Ojo con la ortografía. Leí que poco a poco la actualizas, eso es importante. Como dije dentro de la web, espero verla pronto ya terminada Suerte!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje02-05-2014, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje: ok

Hola radio (jazmin) bueno la razón es que lo anoto posterior mente en una nota y luego lo copio y pego rápidamente los errores los corrijo al final pero por el momento no eh tenido tiempo.Como pueden leer en mi pagina de inicio al finalizar battle-pwg me retirare un tiempo de TDM. Para concluir otros proyectos.
Saludos y suerte..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group