Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2014, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje: Problema al cambiar Imagen del Perfil

He intentado varias veces cambiar la imagen de mi perfil, pero no he podido.
Arrastro la nueva imagen al recuadro indicado, se carga la imagen y aparece en la página, pero después entro a mi página de internet y sigue saliendo la anterior. Ingreso a mi perfil para corroborar y no se cambió la imagen.

Ya lo intenté con la imagen en diferente tipo de archivo, tamaño y peso, pero todo es igual.

¿Qué puedo hacer?


Ultima edición por taliadanae el Mie Jul 23, 2014 12:44 am; editado 1 vez
Mensaje23-07-2014, 07:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema al cambiar Imagen del Perfil

hola, seguramente sea un problema de caché...
veras, cuando navegameos por internet, todas las imagenes que vemos, lo memoriza el navegador, para que la segunda vez que visite la misma pagina, la carga sea mas rapida... y esto se hace automaticamente.. de ahy que el tipico mensajito que han puesto de moda "debe aceptar cockies para una mejor navegacion" me parece absurdo, porque aunque no aceptes lo hace.

una solucion, seria que borres el chaché del navegador y si cargaste en tu perfil una imagen valida, seguramente debe cambiarse.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-07-2014, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje: ...

Muchas gracias por el tip. Lo intenté de nuevo con otro explorador y cuando le doy click en mi perfil ya puedo ver la nueva imagen.

Cuando cambio mi imagen, ¿también se cambia la imagen que aparece en mis comentarios en la página o solamente aparecerá la nueva en los comentarios posteriores al cambio?


... me acabo de dar cuenta que la imagen que salió en este comentario sigue siendo la antigua y no la que acabo de subir


Ultima edición por taliadanae el Mie Jul 23, 2014 12:23 pm; editado 1 vez
Mensaje24-07-2014, 08:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ...

dale tiempo :D tambien cuando no borramos cahé, los cambios de imagen se cambian solas al cabo de unas horas o dias... los navegadores se actualizan solas... osea nuestro sistema operativo trabaja aunque no le ordenemos nada.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group