Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2014, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje: Estoy hasta ***** de la publicidad

PUES LO DICHO ****** DE TANTA PUBLICIDAD DEBERIAS DE PAGAR POR ELLO
UN SALUDO

texto censurado


Ultima edición por informatica-sevilla el Sab Sep 20, 2014 4:29 am; editado 1 vez
Mensaje20-09-2014, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Puedes pagar una cuenta premium para quitar la publicidad mi estimado...
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje20-09-2014, 08:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

suele pasar, cuando uno entra a una web, saturada de publicidad, no lo quiere ver...
hay que tener en cuenta, que webme no es un servicio gratuito, osea, para que vosotros podais disfrutar de una web gratis con muchos extras, debe tener un mantenimiento, dicho mantenimiento lo hace la publicidad.. eso ocurre con todo, tanto webs, programas de television, radio....etc, la publicidad paga su mantenimiento.
como te indicó pinamar, si no quieres publicidad adquiere premium.

bajo mi opinion, leo alguna que otra queja algunas veces, sobre el tema de publicidad molesta, pero luego bien que cuando uno puede, le mete a su web mucha mas publicidad, aun mas molesta, o incluso invadiendo toda la web o mediante pop-up que te obliga a darle para cerrarlo... la cosa cambia cuando la publicidad es propia :D


pd: se puede debatir y dar distintas opiniones de lo que os parece el servicio, webme lo lee y lo tiene en cuenta para mejorar... pero por favor, usar un lenguage coherente sin vulgaridades.
saludos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group