Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2014, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA

saludos amigos quisiera saber si me pueden ayudar quiero agregar una plantilla gratis que me encontre en una pagina , esta es la pagina y se descarga ahi mismo : http://www.mejoresplantillasgratis.es/free-template/Design-Studio-Template.html

lo que no e podido es cuando descargo el archivo voy a una carpeta llamada css , que codigo debo copiar y en donde lo pego ...seria de gran ayuda ..

gracias de antemanoo
Mensaje31-10-2014, 07:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: AYUDA

hola, para orientarse de como es el resultado, toda plantilla descargada, viene con un index.html, o index.php donde hay que visualizar su codigo fuente para ver como se pega.
este se compone de:
<html>, <head>, <body>.
las plantillas se disponen en dos partes principales:
- archivos: donde alojan los scripts, js, flash, y/o css, esta ventaja ahorra decenas de lineas de codigos pegados en la web.
para organizarlo mejor, conviene activar un extra llamado "head" aunque tambien sirve en "texto sobre la pagina". Los archivos hay que subirlos a un servidor.

- codigos:
en "texto sobre la pagina" despues de los archivos, pega desde <head> hasta donde acabe el contenido, y empieze el <footer>
en "texto debajo de la pagina" pega desde <footer> hasta el final.

muchas veces, los webmasters suelen usar directamente el codigo css principal en la web, suele llamarse "style.css" asi que este no lo subas al servidor, visualizalo para copiar el codigo.
este codigo, hay que pegarlo en "css sin tag"

aqui viene la parte dificil, en caso de llamarse distinto, debes cambiar los titulos de css del codigo, por los que estan en pwg original... esto se sabe dandole al codigo fuente de la web. y lo que no quieres que salga, se pone con:
#nombre{display: none;}

ojo: la publicidad de pwg debe ser visible y respetar las reglas obligatorias del servicio.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje06-11-2014, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje: graciast

te lo agradesco mucho estaba casi loco con ese tema estare preguntandote mas cosas para la pagina ...
muchas gracias :D
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group