Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2014, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje: Como ha cambiado PWG

Me acuerdo la primera vez que entre que por cierto yo pensaba que fue en 2012 y fue en 2011 según he visto antes jaja , bueno a lo que iba pwg ha cambiado mucho.
1º Ha mejorado bastante en cosas técnicas y de diseño .
2º Antes los usuarios que entraban creaban webs de ayuda para webmaster o como las de pinamar ahora de esas ya casi no quedan , debe ser el cambio de generación en esta web... la verdad me gustaban mas los usuarios de la anterior "generación de pwg" pero esto es así...
Mensaje31-10-2014, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verdad lo que decís sobre que antes había muchas páginas para ayudar a los webmaster, pero ahora veo cosas en el foro que antes no había y nisiquiera esas páginas tenían ese contenido creo que pwg cambió mucho y para bien.
Hay mucho contenido nuevo que ofrece pwg que antes no había, muchas más facilidades para armar una web, diseños, entre lo poco que estuve viendo.
La página principal ahora esta echa para atraer más al publico y el foro ahora con el diseño cambiado y con muchas nuevas secciones, ahora si se ve una página web atractiva.
Saludos y muchos éxitos!
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje31-10-2014, 08:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Siendo sincero, a mi nunca me gusto que la mayoria de las paginas webs estuvieran estuvieran enfocadas a ayuda webmaster, ya que fuera de los diseños creados por los usuarios, la mayor parte del contenido de esas webs era contenido muy limitado y que podia encontrarse mas facilmente fuera de pwg. Aunque igualmente supongo que ayudaron a muchos usuarios, e incluso se dieron a conocer codigos que la mayoria no conocia
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje03-11-2014, 05:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Concuerdo con tupadreproducciones, jamás me agradó que hubiera tantas páginas de ayuda webmaster, la gran mayoría ofrecen cosas muy básicas que además son las mismas que ofrece el resto...
Y cuando ocurrió la llegada de html5 y css3, varios recursos comenzaron a ser algo obsoletos, teniendo en cuenta además que son pocos los usuarios de pwg que tienen conocimientos realmente avanzados sobre el mundo web, porque aquellos que realmente saben usar las herramientas, por lo general necesitan de servicios más completos
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group