Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-12-2014, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevo diseño[¿que les parece?]

Hola a todos los integrantes de la comunidad de PaginaWebGratis.es.

Ya llevo como 3 años con esta web y si, dije "como" porque en realidad no tengo el tempo exacto jejeje.
Bueno, al tema... En las ultimas semanas he estado trabajando en un diseño web(no para paginawebgratis) y aun sigo trabajando en el, aunque no lo he terminado he decidido adaptarlo a mi pagina aun en su fase alfa y quiero que opineis aserca de el. Sip, dije "opineis" y no soy español.

Aqui les dejo la direccion de la pagina y espero que opinene aserca del diseño en la seccion de comentarios: https://www.miniaikon1.es.tl (Para entrar a la seccion de comentarios solo tienes que darle click a la imagen que esta en la caja de la derecha que se llama secciones).

Gracias, espero sus opiniones.
______________
Mensaje12-12-2014, 06:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nuevo diseño[¿que les parece?]

hola, tiene muy buena pinta y accesible a todo..
lo unico, falta por arreglarle, un //__> que sale bajo el boton del menu superior... por lo demas, bien
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-12-2014, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nuevo diseño[¿que les parece?]

javidj escribió:
hola, tiene muy buena pinta y accesible a todo..
lo unico, falta por arreglarle, un //__> que sale bajo el boton del menu superior... por lo demas, bien

Si lo se pero, estoy buscando como arreglarlo pero no se de donde es.
______________
Mensaje12-12-2014, 13:58 (UTC)    
Título del mensaje:

La combinación de colores me gustó mucho! todo está muy accesible. Solo falta irla actualizando y revisando la ortografía, así no cuesta estarla chequeando después n.n. Ayer la visité y comenté en la sección, está editada muy bien!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje12-12-2014, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje: Lo encontre

Ya se de donde es ese "//-->" es del extra "<head>" ahora me falta pensar en como quitarlo.
______________
Mensaje12-12-2014, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Lo encontre

miniaikon1 escribió:
Ya se de donde es ese "//-->" es del extra "<head>" ahora me falta pensar en como quitarlo.

es porque lo pusiste mal... solo es un fallo de lectura de codigo..
puedes eliminarlo, no afecta a la web, pero tambien debes entonces eliminar <!--
o bien puedes arreglarlo solo eliminando estas dos //

ya que para hacer texto oculto es:
Código:
<!--   texto -->

veras, es que este atributo, lo suelen usar los webmaster de codigo para separar las fases de codigo o estructura html de una web.
por ejemplo:
Código:
<!-- contenido -->
"aqui iria  un codigo para  contenidos"
<!-- end contenido  y principio de  pie de  pagina -->


tambien es para poner etiquetas en un codigo css:
Código:
.content{"atributos"} <!-- contenido -->

______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje29-12-2014, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Si esta en el head pero no aparece en su campo de texto, trate de solucionarlo poniendo el "<!--" pero me quito todo el diseño, no encuentro la manera de ocultarlo sin que me altere el diseño y no es error del codigo porque ta probe quitando todo el codigo del extra "head" y aun sale.
______________
Mensaje29-12-2014, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

miniaikon1 escribió:
Si esta en el head pero no aparece en su campo de texto, trate de solucionarlo poniendo el "<!--" pero me quito todo el diseño, no encuentro la manera de ocultarlo sin que me altere el diseño y no es error del codigo porque ta probe quitando todo el codigo del extra "head" y aun sale.


Nuevo descubrimienro: no esta en el head esta en otro lado, tampoco esta en los campos de opciones avanzadas donde se edita el diseño, ¡NO SE DONDE ESTA!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group