Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-01-2015, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Que les parece mi página web?

Quisiera saber que opinan sobre mi página , y que cosas le debería de agregar o mejorar...

De antemano agradezco su opinión (en caso de que hayas opinado xD)

Link : http://mxctechnology.es.tl/

ATTE : Daniel Silva (Dueño de mXc Technology)


Ultima edición por mxctechnology el Sab Ene 17, 2015 1:01 pm; editado 1 vez
Mensaje06-02-2015, 13:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, de principio tiene muy buena carga la plantilla (lo se porque tengo conexión lenta). El slide me gustó mucho aunque me tapó mucho la pantalla jijiji. Sobre colores no opino mucho, no soy muy buena comentado eso, lo que si debes revisar es la ortografía para causar buena impresión a los visitantes n.n

Mucha suerte y a seguir actualizándola!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje06-02-2015, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Se tomará su opinión en cuenta.

Gracias por su atención.

ATTE : Daniel Silva (Dueño de mXc Technology)
Mensaje22-02-2015, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! Atractivo sitio web.

Sobre el diseño, me pareció creativo y original, se ve bastante bien y se puede navegar con facilidad en cada una de las secciones de la web. Aunque como dijo radiovijaer el slide gasta mucho espacio, deberías reducir levemente el tamaño de este, por lo demás el slide está fantástico. Otro punto, en mi opinión, el color verde de las letras en la página de inicio vendría mejor en un tono algo más oscuro.

Con respecto al contenido, me parece muy bien e interesante, ya que tiene bastante variedad. Estaré atento a las nuevas actualizaciones de la página.

Suerte y mucho éxito con tu proyecto
______________
Mensaje25-02-2015, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Se tomara su opinión en cuenta

Con respecto a lo del slide , se intentará hacer todo lo posible para reducir su tamaño , o por lo menos , hacer que no ocupe tanto espacio en el sitio web.

Sobre lo del color del texto , tengo planeado cambiarle el color verde a gris o negro , para que combine más con el resto de la plantilla.

Gracias por su atención.

ATTE : Daniel Silva (Dueño de mXc Technology)

PD : Mañana habrá un mantenimiento de nuestro sitio web , a las 20:30 hrs (GMT -3:00 Hora Argentina).
PD2 : Disculpa por la demora de la respuesta , es que justo ayer cortaron la luz en donde vivo :S


Ultima edición por mxctechnology el Mie Feb 25, 2015 3:36 pm; editado 1 vez
Mensaje25-02-2015, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Me gusta todo de esta página es muy buena.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje25-02-2015, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

Gracias e igualmente , su sitio web también es muy bueno

ATTE : Daniel Silva (Dueño de mXc Technology)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group