Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2008, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

ahh ok segun dydy fue porque nintendo es un tm ahora asi es xD jejeje entonces creo que es ilegal usar ese nombre
Mensaje18-08-2008, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

me corto un coco(algo que digo cuando estoy desesperado) no lo hice aproposito el nombre, con "centro" me referia a algo como una plaza donde ver las cosas de nintendo...nunca recorde que nintendo es una TM enserio lo lamento.(savia que tenia que ponerle; "http://plazajuegos.es.tl/" T_T) Pero ahora no quiero una nueva y ahora estoy en busca del foro oficial de nintendo donde pueda pedir los permisos para usar su marca como nombre de mi web(no me importa que valga 50.000 pesos chilenos, lo comprare porque ese trabajo que hize se me hizo invaluable.

Diganme, les gustaria estar en un dia cualquiera y decir: "ah, voy a ver cuantos visitantes tengo hasta ahora... "(lo que dije en mi mente.) y derrepente leo el mensaje:

Cita:
¡Bajo la opción "Borrar página" ha sido borrada la página por el propio autor!
si es usted el autor pero no la persona que borro la página, por favor escriba un corto mensaje a desbloquearpaginawebgratis.es (¡desde la dirección de correo eletrónico que ha delatado a la hora de registrarse!), la página será desbloqueada en breve, al no ser así, por favor pongasé en contacto enviando un mensaje al soprteo llame al teléfono que se encuentra en el impreso bajo www.paginawebgratis.es


Entonces comenzo mi negacion y pensaba: "no...esto no puede ser...tube que escribir mal el nombre y ya no me acuerdo o algo parecido...jaja lo escribire de nuevo" y de nuevo lo coloco y denuevo el mensaje, voy al historial, voy a ayer y apreto a centro-nintendo, lo mismo . Entonces hay recien me se puso la cara blanca y se me achicaron los ojos y entonces senti que me iva a desmayar. Ya se imaginaran a mi mama: "AHH!! por dios! Hijo! que te paso?" jeje

P.S= alguien save donde contactar con nintendo.
Mensaje18-08-2008, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Se comunicó conmigo el MAESTRO xD

elbacan-recargado escribió:
Hola a todos

no es broma, hoy en la tarde se comunicó conmigo el mentado "Maestro", me contó toda la historia, por cierto su PC murió por eso no le hemos visto, se comunicó desde un ciber me dijo que pronto estará de vuelta.

Pensé que era una suplantación de identidad, pero es verdad lo que nos planteó el amigo que lo buscaba, ustedes acertaron en la identidad, solo quería que lo supieran


jajajaja...se supone que solo rey me tenia que decir asi hasta que me descubrio jeje (lol!!!)

Veo que usaste la cuenta minteligencia, que recuerdos... esa web la volvi mi laboratorio hasta que me fui xD.. solo vuelvo a comentar porque rey me llamo diciendo que eliminaron su web(se lo merece por creer que es mejor que yo xDDDD) pero igual, realmente verlo en "ese" estado no es muy bonito.La primera vez que lo vi en ese estado, estabamos jugando Brawl en mi casa hase 3 semanas...y derrepente siento que algo se cae detras mio, y aparece hay rey con los ojos bien abiertos y con la pupila achicada con la cara tan blanca(parecia poseido, y dije: CTM!!!!) al parecer...su abuelito murio, y lo recordo y se intristesio,quedo en ese estado por 1 dia completo, luego desperto con la pupila bien pero con la cara blanca aun. Segun me comentaba, cuando era niño tomaba mucho cafe y muy cargado(2 cucharadas por cafe) y al cabo de alrededor de 1 mes le empezo a dificultar caminar, saltar, correr, etc... fue horrible, HORRIBLE! se parecia a mi mama cuando se despierta!!(jajaja algo comico que agregar al tema xD). Ahora intentare ayudarle a conseguir permiso de nintendo.
Mensaje19-08-2008, 05:18 (UTC)    
Título del mensaje:

pero yo he visto muchas web activas con el nombre de nintendo. ¿porque no eliminan estas webs tambien? si de verdad no se puede usar estee nombre entonces la justicia deberia ser para todos, no para uno, no creen?
Mensaje19-08-2008, 05:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues muchos usan el nombre y/o documentos de paginawebgratis.es;
ésta siendo una marca registrada deben de cancelar muchas webs


Ultima edición por crazypersongus el Mar Ago 19, 2008 1:24 am; editado 1 vez
Mensaje19-08-2008, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,
desde alemania se iran dando de baja las paginas que violen TM de empresas, es decir no se podrán hacer mas paginas con nombres de empresas como sony, nintendo etc etc, dado que son marcas registradas o TM (dentro de ellas caen los habbos).

Esa es la razón que tales paginas, iran desapareciendo.

Martinp
Mensaje19-08-2008, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

vaya maestro
miren lo que encontre:


y cuando entre al home de fansdeathnote lo vi todo igual es decir que no se traslado nada
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group