Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-05-2016, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje: URGENTE XFAVOR --> añadir color a mi webchat

hola!! tengo un problemilla q no se como hacer. A ver si alguien aqui ha tenido el mismo y lo supo arreglar.

He hecho en mi web un chat osea he añadido mi sala y he visto que algunos de los iconos que se pueden usar en estos posts se pueden aplicar aun que otros no. Sin modificar el codigo html de la web, simplemente aplicandolos al escribir.
y me preguntaba si sabeis de que manera podria añadir tambien los colores ya que el serv que uso eliminaron esa opcion.

he probado con los codigos d fuente HTML, con el de y [color=#FF????][/color] y NADA.

Alguien sabe como lo puedo hacer?
Gracias de antemano.[/quote][/code]


Ultima edición por chatsdelmundo el Dom May 29, 2016 5:45 am; editado 2 veces
Mensaje30-05-2016, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: URGENTE XFAVOR --> añadir color a mi webchat

chatsdelmundo escribió:
hola!! tengo un problemilla q no se como hacer. A ver si alguien aqui ha tenido el mismo y lo supo arreglar.

He hecho en mi web un chat osea he añadido mi sala y he visto que algunos de los iconos que se pueden usar en estos posts se pueden aplicar aun que otros no. Sin modificar el codigo html de la web, simplemente aplicandolos al escribir.
y me preguntaba si sabeis de que manera podria añadir tambien los colores ya que el serv que uso eliminaron esa opcion.

he probado con los codigos d fuente HTML, con el de y [color=#FF????][/color] y NADA.

Alguien sabe como lo puedo hacer?
Gracias de antemano.
[/code][/quote]

Hola!

el servicio de chat que usted esta utilizando es externo a PWG por lo cual nosotros no podemos hacer nada al respecto..

Saludos!
Moderador Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group