Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-07-2016, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje: MI WEB CERRADA POR SEGUNDA VEZ ERROR VUESTRO EXPLICACION????

Hola, me dijisteis que cuando cerrabais una web antes avisabais, pero yo no he recibido ningún correo vuestro. Ademas dijimos que si me avisabais yo lo podía solucionar y evitar esto pero no ha sido asi as que quisiera saber el motivo por el que a sido cerrada el porque no me habéis avisado porque es un cachondeo ya me la habéis cerrado dos veces sin explicación.
Al final me ire a otro sitio web porque estoy viendo que no sois serios
Mensaje26-07-2016, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! Hasta el momento de mi respuesta, la web se encuentra online, además visité tu otra web chatsdelmundo e ingresé con normalidad. Seguro se debió a un error del servidor, navegador, etc. Esperemos la respuesta de algún moderador.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje26-07-2016, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

radioviajer gracias por mrarmelo tienes razón ya me la abre. lo extraño es qe antes cando la aria e decía que estaban trabajando para arreglarlo como si estuviera en servicio técnico. pero bueno lo importante es que funciona. muchisimas gracias
Mensaje26-07-2016, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

haga una captura y posteela aqui, porque se me ocurre una situacion en la cual puede ocurrir que el sistema saque de circulacion una web, temporalmente. Cuando se usan Bots o visitas mecanizadas, el servidor las desactiva. Las paginas tienen un promedio de visitas en x horas, si de repente tiene mas de 100 visitas en pocos minutos, es evidente que no es real en circunstancias normales, y por ende para estabildidad del sistema, desactiva temporalmente la pagina.

saludos!
Mensaje26-07-2016, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Por otra parte evite hacer multiples post dado que tendré que bloquearle el acceso al foro.. Tranquilamente puede hacer un solo post y/o consultar con un moderador como administrador.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje27-07-2016, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

haga una captura y posteela aqui, porque se me ocurre una situacion en la cual puede ocurrir que el sistema saque de circulacion una web, temporalmente. Cuando se usan Bots o visitas mecanizadas, el servidor las desactiva. Las paginas tienen un promedio de visitas en x horas, si de repente tiene mas de 100 visitas en pocos minutos, es evidente que no es real en circunstancias normales, y por ende para estabildidad del sistema, desactiva temporalmente la pagina.

saludos!


Eso es normal en un video de youtube lo tienen los grandes youtubers, pero una pagina, web si no es de canal de television o radio, pues chat, si he visito una pagina mas de 5000 visitas en 1 dias, pues explquenme eso.
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mensaje27-07-2016, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Mlp-la escribió:
Eso es normal en un video de youtube lo tienen los grandes youtubers, pero una pagina, web si no es de canal de television o radio, pues chat, si he visito una pagina mas de 5000 visitas en 1 dias, pues explquenme eso.


Obviamente no se bloquea con 100 visitas... Pero no es muy frecuente que una web tenga muchas visitas de un momento para el otro.. Si tienes por ejemplo 100 visitas diarias y de la nada en un minuto tienes 10.000 visitas es raro y el sistema lo detecta como si fueran bots y por motivos de seguridad la web se bloquea..

Simplemente por ese motivo la web se bloquea por el exceso de trafico de un minuto a otro.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com


Ultima edición por design-pwg el Mie Jul 27, 2016 5:32 pm; editado 1 vez
Mensaje28-07-2016, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Mlp-la escribió:
Eso es normal en un video de youtube lo tienen los grandes youtubers, pero una pagina, web si no es de canal de television o radio, pues chat, si he visito una pagina mas de 5000 visitas en 1 dias, pues explquenme eso.


design-pwg escribió:

Obviamente no se bloquea con 100 visitas... Pero no es muy frecuente que una web tenga muchas visitas de un momento para el otro.. Si tienes por ejemplo 100 visitas diarias y de la nada en un minuto tienes 10.000 visitas es raro y el sistema lo detecta como si fueran bots y por motivos de seguridad la web se bloquea..

Simplemente por ese motivo la web se bloquea por el exceso de trafico de un minuto a otro.

Saludos!
Moderador Design-PWG.


bueno para cerrar solo quiero decir es raro lo que me pasa a mi 25 peak de visitantes y el contador de flagcounter solo me registra hoy 11 visitantes, apenas 25 visitantes registra el contador flagcounter, tengo bots en mi pagina ¿? solo vean las estadisticas del contador de flagcounter con el contador de visitas (q lo tengo oculto, se busca con el buscador) y expliquenme, por que el contador de pwg, detecta mas visitas, que el flagcounter, si lo tengo puesto en el diseño movil y pc, no pueden haber 10 visitas mas de la nada, no creo que 10 sigan usando un android obsoleto, debo tener bots, se que se ven bien, pero deberia reflejar verdaderas visitas, o sino mi pagina tiene bots al igual que mega (tv). Y por ese nivel de pagina no creo que la compartan todos los dias en twitter, si hace poco puse el boton de tweet, pagina que en milisegundo el contador de pwg detecta 7 visitas, pues expiquenme eso del contador raro de pwg. Salu2
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Jue Jul 28, 2016 12:40 pm; editado 2 veces
Mensaje28-07-2016, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Mlp-la escribió:
bueno para cerrar solo quiero decir es raro lo que me pasa a mi 25 peak de visitantes y el contador de flagcounter solo me registra hoy 11 visitantes, apenas 25 visitantes registra el contador flagcounter, tengo bots en mi pagina ¿? solo vean las estadisticas del contador de flagcounter con el contador de visitas (q lo tengo oculto, se busca con el buscador) y expliquenme, por que el contador de pwg, detecta mas visitas, que el flagcounter, si lo tengo puesto en el diseño movil y pc, no pueden haber 10 visitas mas de la nada, no creo que 10 sigan usando un android obsoleto, debo tener bots, se que se ven bien, pero deberia reflejar verdaderas visitas, o sino mi pagina tiene bots al igual que mega (tv). Y por ese nivel de pagina no creo que la compartan todos los dias en twitter, si hace poco puse el boton de tweet, pagina que en milisegundo el contador de pwg detecta 7 visitas, pues expiquenme eso del contador raro de pwg. Salu2


Probablemente el contador de PWG cuenta como visita real la visita de las web crawlers (o web spiders), son bots que inspeccionan periódicamente las paginas web en busca de cambios en el contenido, generalmente para indexarlo en los buscadores.

También puede pasar que se cuente como doble una visita si entras a tu pagina antes y después de iniciar sesión en PWG. Flagcounter sólo registraría una visita mientras PWG registraría dos.
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje28-07-2016, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Mlp-la escribió:
bueno para cerrar solo quiero decir es raro lo que me pasa a mi 25 peak de visitantes y el contador de flagcounter solo me registra hoy 11 visitantes, apenas 25 visitantes registra el contador flagcounter, tengo bots en mi pagina ¿? solo vean las estadisticas del contador de flagcounter con el contador de visitas (q lo tengo oculto, se busca con el buscador) y expliquenme, por que el contador de pwg, detecta mas visitas, que el flagcounter, si lo tengo puesto en el diseño movil y pc, no pueden haber 10 visitas mas de la nada, no creo que 10 sigan usando un android obsoleto, debo tener bots, se que se ven bien, pero deberia reflejar verdaderas visitas, o sino mi pagina tiene bots al igual que mega (tv). Y por ese nivel de pagina no creo que la compartan todos los dias en twitter, si hace poco puse el boton de tweet, pagina que en milisegundo el contador de pwg detecta 7 visitas, pues expiquenme eso del contador raro de pwg. Salu2


buzzdungeon escribió:

Probablemente el contador de PWG cuenta como visita real la visita de las web crawlers (o web spiders), son bots que inspeccionan periódicamente las paginas web en busca de cambios en el contenido, generalmente para indexarlo en los buscadores.

También puede pasar que se cuente como doble una visita si entras a tu pagina antes y después de iniciar sesión en PWG. Flagcounter sólo registraría una visita mientras PWG registraría dos.

La verdad lo de visitas de iniciar y después de sesión no sabia pero las visitas no sólo doblan si no que me repiten hasta mas de 10 veces mi visita en una sola pagina al visitarla todo el día. Debería corregirse ese error por que esas más de 13.000 visitas son crawler y no reflejan realidad
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group