Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje24-12-2016, 12:47 (UTC)    
Título del mensaje: Feliz Navidad y prospero 2017!

Hola estimados amigos de PWG,

os deseamos unas muy feliz navidad y un prospero año nuevo 2017! Que en estas navidades encontreis la paz y el amor en familia y amigos, y que en el 2017 concreteis todos vuestros sueños y anehlos. Para ello estaremos con vosotros aqui como siempre, apoyando sueños, y hobbies desde nuestro Lugar

La nueva plantilla "Semantic" ha gustado mucho, damos gracias a todos vuestras opiniones y apoyo.
Naturalmente el proximo año le seguiran otras mas. Tenéis en este sentido algun deseo? Por ejemplo hemos escuchado que es deseo de algunos de vosotros, el de tener un diseño de este tipo, pero con menu vertical

Muchos saludos de todo el Team que hacemos PWG y uno especial les envia Benjamin Lochmann!
Mensaje24-12-2016, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias @martinp por el detalle. Igualmente a usted y toda la comunidad de PWG le deseo Feliz Navidad y próspero año nuevo. Mi deseo en PWG para el año 2017 es que hubiese menos publicidad
Mensaje24-12-2016, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje: Saludos navideños.

El programa de radio "Más de 40" saluda a la comunidad PWG en estas fiestas, deseando un feliz y próspero 2017. Nuestro saludo desde Napaleofú, Argentina.
Mensaje24-12-2016, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Nuestra radio saluda a la comunidad de este sitio web, que tengan feliz navidad y año nuevo
Mi deseo es que ojala siga esta página por que es la con que pude crecer y tener audiencia para mi radio. saludos
Mensaje24-12-2016, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Feliz navidad y año nuevo a todos! otro año que paso aqui y otro año que paso como Moderador feliz y orgulloso de hacer lo que me gusta hace varios años mas precisamente 2008!
Mensaje24-12-2016, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Les deseo Feliz Navidad! es el tiempo idóneo para reunirnos en familia!!! Y para este 2017 que sus sueños se hagan realidad!!!

Saludos a tod@s!!!

http://radiovijaer.es.tl/
Mensaje24-12-2016, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Felicidades a todos!!! Sumo mis deseos para todos ustedes por una feliz navidad y próspero año nuevo!!

martinp escribió:
Para ello estaremos con vosotros aqui como siempre, apoyando sueños, y hobbies desde nuestro Lugar

Sin dudas ese es el gran motor de PWG y el motivo por el que siempre estará en mis recuerdos. Que sea por un gran 2017 para PWG, todos ustedes y sus familias!!!
Mensaje25-12-2016, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Les deseo lo mejor amigos de PWG !!

Mensaje05-01-2017, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Mas vale terde que nunca....jeje ..felices fiestas y prospero año a.todos del foro de pwg..que la pasen lindo ,saludos
Mensaje05-01-2017, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias a todos por sumarse a los saludos y compartir unas lineas con esta gran familia PWG!!

tokarg escribió:
Felicidades a todos!!! Sumo mis deseos para todos ustedes por una feliz navidad y próspero año nuevo!!

martinp escribió:
Para ello estaremos con vosotros aqui como siempre, apoyando sueños, y hobbies desde nuestro Lugar

Sin dudas ese es el gran motor de PWG y el motivo por el que siempre estará en mis recuerdos. Que sea por un gran 2017 para PWG, todos ustedes y sus familias!!!

Hey compañero, que bueno verte por aqui!
Mensaje06-01-2017, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje: feliz Navida y prospero año 2017

bendiciones a todos
Mostrar mensajes anteriores: