Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-08-2008, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
a todos los moderadores, administradores, benjamin y todos los demas se alejen de mi camino o si no


a los varones
y

para las hembras


A TODOS LOS QUE SE METAN EN MI MEDIO





Jajajaja pero despues te enfrentaras a mi en una pelea por el poder buaajajajajajajaja XD!!!!!!!!!!



______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje19-08-2008, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

A no jajja PWG sera mio y solo mio porque os voy a matar a todos uno por uno con la manera mas fácil decirles cosas para que se suiciden o si no tendré que recurrir a mis dotes de taekwondista cinturón rojo. Muahahahhahahahaha.

Os matareis a todos.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje19-08-2008, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

A no jajja PWG sera mio y solo mio porque os voy a matar a todos uno por uno con la manera mas fácil decirles cosas para que se suiciden o si no tendré que recurrir a mis dotes de taekwondista cinturón rojo. Muahahahhahahahaha.

Os matareis a todos.

Leean esto...

suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte suicidarte deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme en 1 hora deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme deberé suicidarme

Jajajajaja ya se murieron??? contesten no sean malo digan si ya murieron ok???
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje19-08-2008, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaj esto parece una serie comica jajajajajaj ahi chavos!
______________
Mensaje19-08-2008, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

NOOOOOOOO ESO CONMIGO NO FUNCIONA,BUAAAAAAJAJAJAJAJA MIRA ESTO Y CUANDO TRUENE LOS DEDOS TE MATARAS:







BUAAAAJAJAJAJAJAJAJA TE LO HAGO MAS FACIL,TE DEJO UNA HERRAMIENTA PARA HACER TU TRABAJO BUAAAAAAJAJAJAJAJAJA





QUIERO QUE USES ESTA ESPECIFICAMENTE PARA QUE NO SIENTAN NADA EL DISPARO xD!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje19-08-2008, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

que significa muerte ?
ADMINISTRADORES
MODERADORES
RESTO DE USUARIOS DE PWG


ESTO ES COMO EL MITICO KILLER INSTINCT:
YO SOY CINDER
y caeran a mis pies
como en este video (cinde es naranja) http://www.youtube.com/watch?v=-5L_5qRTAOc&feature=related
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Mar Ago 19, 2008 7:28 pm; editado 2 veces
Mensaje19-08-2008, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Todos: Ooooooooohh!!
nixoweb: Se metió con Benjamín!!
Todos: Oohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

----------------

Team acabé con la boca babeada luego de leer eso.

----------------

Melancolizando: ¿No es esta la parte más hermosa de PWG?
Mensaje19-08-2008, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
Todos: Ooooooooohh!!
nixoweb: Se metió con Benjamín!!
Todos: Oohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

----------------

Team acabé con la boca babeada luego de leer eso.

----------------

Melancolizando: ¿No es esta la parte más hermosa de PWG?


sabes bien que estamos jugando

si cayo mal o hice mal perdon
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Mar Ago 19, 2008 7:37 pm; editado 3 veces
Mensaje20-08-2008, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje: que

Todobanners ah hecho doble post y nixo no le advirtio, estos temas causan confución y desesperación desoladora que llega a separar el orden de la moral ya que paso un doble post desapersibido en la complejidad de nuestro rasonamiento. ¡¡¡Que vuelva el cumplimiento de las normas de PWG antes de que sobrevenga la tentación por con el fuego del infierno enemigo castiga!!!
(seamos realistas)
Mensaje20-08-2008, 06:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que Pasa Si Se Mueren =S !!

codespwg escribió:
Umm no lo tomen a mal ... Pero una pregunta que pasa si Se Muere ! Martinp o Javidj ! ?? ... Seria nixo o didita o ladiskoteka o emplenovuelox el Admi ??

Y si el Que Creo La Web De PaginaWebGratis se muere ?? Como Viviria la Web si nadie la administra ??

Sorry por los malos pensamientos xD ... No es que les este deseando lo peor ... Solo pienso en el Futuro ...


El q creo pwg ahora nada mas no es el solo/a q esta en el servicio (debe aver mas de o 10 o 15 etc... q saben perfectamente como manejar pwg)
recuerda para un servicio/una cominidad tan grande como esto no solo va a haber una sola persona (osea no sera una persona q esta en una casa sentado/a con su pc moderando y arreglando etc... debe ser un centro o algo asi...xD) pero no es una sola persona
______________

Mensaje20-08-2008, 06:16 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
jajajaj esto parece una serie comica jajajajajaj ahi chavos!


jeje creo que es el 1er post que hay en pwg donde se postean cosas asi ... es como el post de descarga.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group