Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-01-2017, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje: SERVIDORES DE RADIO

Buenas noches por favor alguien me puede decir servidores para alojar mi radio en internet agradecería todos los enlaces posibles que dios les bendiga. me pueden enviar sus respuestas a mi correo personal ( pedroluis76@hotmail.com ) (GRACIAS)
Mensaje28-01-2017, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, hay varios servicios que te permiten hacer streaming de audio, los más populares son listen2myradio, icecast y giss.tv

Además de tener tu cuenta, deberás tener una aplicación para conectarte al servidor, por ejemplo: Sam broadcaster, Virtual DJ y Winamp.

Un saludo
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje28-01-2017, 08:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SERVIDORES DE RADIO

hola. aparte de los que dijo mi compañero, existen unos cuantos mas.. pero claro, los gratuitos tienden a ser servidores algo menos estables y/o tienen condiciones:

- radionomy: gratis. es aleman, pero su servicio esta totalmente traducido. viene con planing (autodj) y en 5 minutos se puede programar todo. tiene un radio de audiencia bastante bueno, yo he llegado a tener 500 de audiencia en un dia.
tiene pegas: debes mantenerla con audiencia permanente, y cada tres meses el minimo sube. si tienes buena audiencia media es recomendable. el tema de los derechos de emision, radionomy se encarga, siempre y cuando lo que pongas este correctamente titulado y no ponga publicidad.

- pero yo despues me pase a las de pago, ya que son muy estables, y no dependes de la audiencia para mantenerla:
- VHM music: es la que estoy usando actualmente, tambien con autodj y claves de locuciones individuales (cada uno tiene el suyo para emitir).
- centovcas: con autodj. muy estable, aunque al menos una vez al mes suele dar algun que otro corte. su planing es algo mas barato que el anterior.
-------------
en cuanto a listen2myradio: la probe, y solo sirve para hacer pruebas, es muy inestable, y dependen de que haya un administrador que le de a play para que este en directo, tiene muchos cortes y llevar el streaming a un player personalizado cuesta lograrlo.
- gistv: aunque diga es que muy sencillo de usar, a mi me lio bastante con el tema de donde habia que darle, y no esta en español.


segun de que sea tu musica, podria hacerte un hueco. yo soy administrador de uno. y tecnico webmaster de otros dos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group