Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje28-01-2017, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje: ¿COMO ESTÁN?

HOLA A TODOS
ME GUSTARÍA QUE VISTE MI PAGINA Y QUIERO QUE OPINA Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER QUE LE FALTA...
Mensaje28-01-2017, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola Pcrebral, voy a dar mi opinión sobre cada página del menú.

mi darto - Esta es la página principal, creo que está mal escrita, posiblemente dice "mis datos". La imagen no se ve, fuera de eso me gustó la introducción, todo está bien explicado y el color de texto se ve sin problemas. Podrías arreglar la imagen cuando puedas.

personas con discapacidades - Esta parte es simple pero explica bien una parte importante de la motiviación que tiene la página, solo tuve que remarcar el texto porque el color de fondo no hace mucho contraste.

Libro de visitantes - Podrías revisar el tamaño del texto y los campos que tienes activados en el extra.

Mis Poemas - Son dos poemas bien escritos, nada que agregar

Eres un visitante especial - el extra contador de visitas con gráficos

álbum - dos galerías con imágenes

mis telares - dos fotos limpias, podría acompañar una descripción si es que lo tubiera.

videos - no tiene contenido pero desplega una subpágina, no estoy seguro como debería estar el contenido o si es que falta el video que menciona el título.

notas - Esto vendría a ser un anuncio de la página.

dejame un mensaje gracias - El título no cumple la función del extra, el Newsletter es para enviar noticias a tus suscriptores.

hola amigos le comunico de esta colecta - el extra noticias

betzy con pc - en general las personas no utilizan mucho el extra foro, pero en tu caso veo que será muy útil por los temas que iniciaste para poder debatirlos.

Eso es todo, saludos.
Mostrar mensajes anteriores: