Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2017, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con mi diseño flash

hola a todos, antes cuando le pinchabas el movimiento era automático,por que ahora debo darle igual que si fuera una intro?????? alguien me puede decir que hacer?????
Mensaje31-10-2017, 09:46 (UTC)    
Título del mensaje:

por que poco a poco el soporte de flash esta terminando en los navegadores. No es problema del servicio, es cosa de tu navegador, por ejemplo a mi (que uso firefox) me aparece una ventanita donde tengo que aceptar que quiero usar flash, si no solo veo un cuadro vacio donde iria el flash
______________


Ultima edición por darknet13 el Mar Oct 31, 2017 5:47 am; editado 1 vez
Mensaje01-11-2017, 06:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas con mi diseño flash

hola, como ddijo darknet13, flash esta dejando de ser util..

los motivos es porque es dificil indexarlos, los navegadores utilizan el seo para rastrear por internet las paginas.. y los archivos flash no tiene datos que les sirva.
aparte, un archivo flash pesa y llena el cache rapidamente, seguramente ya os habra pasado, que falla algo, y toca borrar el cache para actualizar alguna pagina.

ya existen alternativas, desde javascript, a simple css3 + html5 el efecto que realizan es casi identico, y pesa mucho menos, ya que no se almacena en el cache porque son puro codigo (salvo si tiene imagen)

yo ya sugeri eliminar o modificar este diseño, porque es una pereza tener que estar dandole a "habilitar" para que funcione.

una solucion para tu web, si no quieres lirte con codigos, seria copiar todo lo que tengas en los boxes https://www.paginawebgratis.es/design.php y pegarlos en un nuevo diseño, no perderas nada, ya que aunque cambie de diseño, todo se queda guardado en el diseño anterior, por lo que puedes ir cambiano de diseño sin parar :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group