Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje30-12-2018, 09:26 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito una visión!

Hola a tod@s!
necesito una visión en el sentido de saber qué hacen y quiénes son!, igual es promoción y no infringe las tan mal escritas normas de ésta sección. Por esencia soy sapo (curioso/minucioso), sería injusto ver páginas de ejemplo... me gusta ver al usuario común como yo (no visites mi página por ahora), les invito a mostrar su página y así poder rescatar ejemplos y poder llegar a mi visión anhelada. Periódicamente pasaré por acá, pero al instante o diariamente por vuestro libro de visitantes y comentar su actuar y así aprender!, saludos y gracias! No hay peor diligencia que la que no se hace!
PD: No hay corrector de faltas de ortografía, igual es un problema
Mensaje02-01-2019, 04:38 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Puedo recordar varias páginas que llamaron mi atención dentro de PWG, pero veamos quienes de los activos responden ahora.
Mensaje02-01-2019, 05:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Puedo recordar varias páginas que llamaron mi atención dentro de PWG, pero veamos quienes de los activos responden ahora.

Siempre es grato pasar por casa, nunca olvido mi origen, pero no es menos cierto saber quiénes son! te visitaré a la brevedad y comentaré qué tal!
Mensaje05-01-2019, 07:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! Pues yo cuando inicié mi web estaba estudiando! Hoy en día ya terminé mi carrera de Comunicaciones y trabajo en un periódico!... Fui una usuaria que iba aprendiendo y si bien no era "popular" participaba mucho en el foro. Mi web poco la actualizo, alcancé los objetivos que me planteé dentro de PWG así como también externos. Saludos para ti y gracias por este espacio de poder leerte de nuevo!

https://radiovijaer.es.tl/

Ultima edición por radiovijaer el Sab Ene 05, 2019 3:28 am; editado 1 vez
Mensaje06-01-2019, 04:46 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
Hola! Pues yo cuando inicié mi web estaba estudiando! Hoy en día ya terminé mi carrera de Comunicaciones y trabajo en un periódico!... Fui una usuaria que iba aprendiendo y si bien no era "popular" participaba mucho en el foro. Mi web poco la actualizo, alcancé los objetivos que me planteé dentro de PWG así como también externos. Saludos para ti y gracias por este espacio de poder leerte de nuevo!

Hola @radiovijaer, muchas gracias por comentar, en lo personal a mí me interesa mucho saber de ustedes, saber lo que hacen y qué linda tu historia por este lugar. Les daré el nombre de mi nuevo apartado, se llamará "Páginas de Página", por razones obvias no puedo revelar cómo será, sin embargo les puedo asegurar que no será publicidad para mí (no usaré ningún extra relacionado), voy a dejar que los motores de búsqueda hagan su trabajo y me daré cuenta de cómo funcionan realmente. Finalmente en casa me siento más relajado y no estoy apurado, abrazos desde Chile
Mensaje13-01-2019, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Necesito una visión!

Ya he visitado sus sitios y sinceramente he quedado gratamente sorprendido, ahora bien, ¿Es más importante el diseño que el contenido?, creo me lo empiezo a cuestionar, en lo personal creo voy a apostar por el contenido de fácil acceso, sinceramente siento que por ahí va el mensaje que quiero mostrar. Una disculpa a @radiovijaer por mi doble mensaje en su libro de visitantes, el primero estaba mal escrito, confundí "afectuso" con afectuoso. Abrazos a ambos y debo volver a la página de @pinamar próximamente, hay interesante contenido allí, felicitaciones a los dos
Mensaje18-01-2019, 05:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Necesito una visión!

Qué agradable estación! no los voy a mencionar dado que imagino saben a quién me refiero, si me autorizan igual los promociono, de verdad un verdadero agrado poder visitar mi amada comunidad escuchando un contenido tan preciso y precioso!, felicitaciones!
Mostrar mensajes anteriores: