Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-01-2019, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con las NOTICIAS

Quiero colocar algo parecido a un servicio de noticiss, pero el que aparece en los EXTRAS no permite imágenes ni herramientas de edición de texto, como sí lo permitiría la edición de una página.

¿Qué puedo hacer?
Mensaje20-01-2019, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con las NOTICIAS

Pinoticias escribió:
Quiero colocar algo parecido a un servicio de noticiss, pero el que aparece en los EXTRAS no permite imágenes ni herramientas de edición de texto, como sí lo permitiría la edición de una página.

¿Qué puedo hacer?


Hola amigo, una opcion que te puede ayudar es insertar imagenes a través de código HTML dentro del mensaje donde escribes la noticia
______________
Mensaje20-01-2019, 11:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con las NOTICIAS

pwgpro escribió:
Pinoticias escribió:
Quiero colocar algo parecido a un servicio de noticiss, pero el que aparece en los EXTRAS no permite imágenes ni herramientas de edición de texto, como sí lo permitiría la edición de una página.

¿Qué puedo hacer?


Hola amigo, una opcion que te puede ayudar es insertar imagenes a través de código HTML dentro del mensaje donde escribes la noticia


Muchas gracias, he solucionado mi problema.

¿Hay alguna manera de vincular las noticias a un LINK para que únicamente se pueda ver sólo esa noticia?
Mensaje21-01-2019, 13:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Por el momento eso no es posible utilizando el extra de Noticias. Lo más cercano a ello es crear una noticia por página y entonces ocultarla y compartir el link donde o con quien quieras
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group