Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-09-2019, 12:44 (UTC)    
Título del mensaje: porfavor explicacion formato

hola amigo, un saludo, me podeis explicar las diferencia entre , Con Formato, Normal y Normal(DIV) ?
quiero meter un texto en la pagina preparado para seo, dentro de ese texto tengo varias palabras clave, pero ahora la duda es el formato del texto, que formato tengo que convertir ese testo para que google lo lea y bea que es un buen contenido.
saludos desde canarias.
Mensaje24-09-2019, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, puedes usar esa opción de acuerdo a la estructura de la información que vas a colocar.
Es decir, esa opción en el editor sirve para darle la forma como se presentará el contenido.

Los robots de los buscadores buscan acerca de lo que contiene tu página, además que generarás atractivo y un orden correcto para facilitar el entendimiento a tus lectores.

Ahora bien. Los atributos que vez en el editor:

Normal
Encabezado 1
Encabezado 2
etc etc

ayudan a indicar a esos bots, qué partes del texto son titulares, subtitulos, parrafos y demás. Si tus palabras clave se encuentran en el titular o en los encabezamientos de tu página, los motores de búsqueda darán más relevancia a tu página y la mostrarán en una mejor posición en los resultados. Espero haberme explicado, saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group