Búsqueda en el Foro:
Buscar



Que genero prefieres
Reggaeton
  28%
[ 17 ]
Rap
  15%
[ 9 ]
Rock
  33%
[ 20 ]
Pop
  5%
[ 3 ]
Merengue
  0%
[ 0 ]
Salsa
  1%
[ 1 ]
Electronica
  3%
[ 2 ]
Otros
  11%
[ 7 ]
Total de votos : 59

Autor Mensaje
Mensaje09-11-2008, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

No tE lO dIGO a TI Porque tienes razon de enfatarte se lo digo a exetron

Mensaje09-11-2008, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Correcto y ya se lo habiamos dicho pero bien terco que es
______________







Mensaje09-11-2008, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Rock! en primer lugar, y pop en segundo. Metal, heavy como lo llames es mucho, la medida justa es el rock
______________
Mensaje10-11-2008, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

A Mi m eGUsta el Rock pero el Suave !!!
Mensaje10-11-2008, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

xD, RAP y HIPHOP forever xD
salu2
Mensaje10-11-2008, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje:

waaa quede como el tipo malo de palicula

disculpen si ofendi pero es que yo pienso que el regueton es basura disculpen si ofendi en algun momento sii ? ese era mi opinion
Mensaje10-11-2008, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo voto por.... Rock !
Mensaje10-11-2008, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
waaa quede como el tipo malo de palicula

disculpen si ofendi pero es que yo pienso que el regueton es basura disculpen si ofendi en algun momento sii ? ese era mi opinion


te apoyo el regeton es un asco de música, perdon a los que les gusta, pero no tiene calidad musical...

saludos!
Mensaje10-11-2008, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Crítica:

Juicios y Prejuicios hacia el Perreo




Dentro de la sociedad, existe mucha gente que piensa que el Perreo es un baile obsceno, inmoral, vulgar y marginal tanto por el contenido de sus letras y por los movimientos eróticos y sexuales.

Asimismo, el Perreo también es rechazado porque es bailado por jóvenes de clase baja o con escasos recursos, que encuentran en esta música una expresión de su barrio, aunque en los últimos iempos se ha extendido esta



ttendencia a todas las clases sociales, tanto ricas como pobres.

Hay otros que están en contra de la música del Perreo, esto es, en contra también del Reggaeton, porque ofende y denigra a las mujeres. Además, exalta el sexo, las drogas, el alcohol y el dinero; incitan también al odio y a la infidelidad y, por último, rechazan situaciones injustas, amores perdidos, diferencias sociales y el racismo.

El baile del Perreo ha tenido desde sus inicios mucha controversia, siendo apodado por muchos como "El baile maldito". Ha sido y es criticado por la Iglesia.

Incluso en Perú, un congresista amenaza con presentar en el Parlamento una ley que prohíba el baile, porque, según sus palabras, "alienta a la promiscuidad". Es por esto, que hasta el cardenal de este mismo país, Perú, Juan Luis Cipriani, hizo un llamamiento a los padres de familia, ya que considera que la juventud se está prostituyendo, también a la policía y alcaldes para prestaran mayor atención en las discotecas para que no permitieran el ingreso de menores de edad.


Y OTRA COSA:
El reggaeton, lo peor q he escuchado en mi vida, el reggaeton es un ritmo monótono, ninguna imaginación por parte de los q lo cantan o componen ya que todos usan un mismo patrón musical, y que decir de las letras...para empezar son letras denigrantes para las mujeres, 100% machistas, muchas sin sentido con tal de hacer una rima. Y se hacen llamar músicos estos personajes que lo único que hacen es seguir el patrón de un ritmo cansón, monótono y con patéticas letras.

Lo mejor:
que algún día pasará esta pésima moda ;-)

Lo peor:
que haya gente que diga que el reggaetón es lo máximo. (que barbaridad)


Mis generos favoritos son:
Pop (michael jackson, justin timberlake y britney spears)
Rock (The rasmus y michael jackson)
Salsa (todos)
Hip hop
techno
rap (especialmente de la decada de los '90)
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Lun Nov 10, 2008 2:17 pm; editado 2 veces
Mensaje10-11-2008, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno ami no me gusta el raggeton ni el metal

Como dice marcelito el valance es el rock

Pero solo porque el raggeton sea eso esto no significa que podamos darle significado Como AlgoComo Basura

Porque a nadie le gustaria aunque no nos guste respetemos el gusto de otro
Mensaje10-11-2008, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje:

que no hay como bailar reggaeton el rock como le vienen a llamar balance no tiene ni oquito de balance y exetron el reggaeton dejelo de insultar que yo nunca insulto su genero diga que no le gusta pero hay que se valla a mas palabras puede causar problemas


El REGGAETON MANDA
______________







Mensaje10-11-2008, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto cada vez se pone mas extraño ¬_¬

Jajaja aunque me dio risa lo de wedmasterayuda jejejeje

balance no tiene ni oquito jejejeje

Ya La dISCUSION SE SALIO DE MI Control !!! Jajaja Otra cosa graciosa el nombre de mi web

Bueno los dejo tranquilos porque no quiero llevar esto a mas y si se lleva a mas no quiero esta rincluido oK

Ademas wedmasterayuda enrealidad te equivocaste el problema era el metal y el raggeton no el rock y el raggeton


Ultima edición por codes-control el Lun Nov 10, 2008 5:43 pm; editado 1 vez
Mensaje11-11-2008, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

ni si quiera dices bn reggaeton lo dices mal y disculpa por lo otro no me sirvio la p
______________







Mensaje11-11-2008, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta el regaeton y rock, pero sin duda mi favorito es el ROCK.

Salu2.
Mensaje12-11-2008, 12:38 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
ni si quiera dices bn reggaeton lo dices mal y disculpa por lo otro no me sirvio la p


mira
uno no es perfecto sabes ? a cualquiera se le va una falla
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group