Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-05-2020, 10:11 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta paquete premium

Alohomora! Me decido a pasarme al paquete premium o no? Es la pregunta, primero, si hay un subforo especifico, pasarme o decirme cual es, y publico esta pregunta allí, y luego, al lío!

El paquete es anual, pero quiero saber que pasaría pasados esos 12 meses:

Se hace un cobro automático o te avisa el sistema para renovar?

Si se pasa la fecha sin hacer el pago, que sucede con las paginas nuevas que has creado?
(es decir, el paquete gratuito incluye 10 subpáginas, el premium incluye ilimitadas)
Perdería estas nuevas paginas o se quedarian en modo "desactivadas" con la opción de poder activarlas en caso de comprar un nuevo paquete premium (por un año mas)?

Y ahora una pregunta sobres funciones de la web, pués me gustaríahacer una Tienda Online, o al menos tener un buscador con la opción de filtrar resultados eligiendo criterios, como: color, tamaño, y luego lo tipico de poder ordenar los resultados por diferentes criterios, porque no tengo ni idea de como se hace esto, y me encantaría añadirlo, muchas gracias!
Mensaje08-06-2020, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

le voy a ir contestando por parte
pecesdefantasia escribió:
Alohomora! Me decido a pasarme al paquete premium o no? Es la pregunta, primero, si hay un subforo especifico, pasarme o decirme cual es, y publico esta pregunta allí, y luego, al lío!

El paquete es anual, pero quiero saber que pasaría pasados esos 12 meses:

Se hace un cobro automático o te avisa el sistema para renovar?


Puede preguntar aqui, no hay problema. El paquete es anual y se renueva automaticamente, el cobro es automatico. Si rescinde de la renovacion automatica, transcurrido el plazo sigue como sitio gratuito.

pecesdefantasia escribió:
Si se pasa la fecha sin hacer el pago, que sucede con las paginas nuevas que has creado?
(es decir, el paquete gratuito incluye 10 subpáginas, el premium incluye ilimitadas)
Perdería estas nuevas paginas o se quedarian en modo "desactivadas" con la opción de poder activarlas en caso de comprar un nuevo paquete premium (por un año mas)?


Transcurrido el plazo las subpaginas siguen, aunque no se pueden crear nuevas.

pecesdefantasia escribió:
Y ahora una pregunta sobres funciones de la web, pués me gustaríahacer una Tienda Online, o al menos tener un buscador con la opción de filtrar resultados eligiendo criterios, como: color, tamaño, y luego lo tipico de poder ordenar los resultados por diferentes criterios, porque no tengo ni idea de como se hace esto, y me encantaría añadirlo, muchas gracias!

Se esta trabajando en esto, pero este año ya no creo salga en linea. Si puede contratar algun servicio que lo ofrezca e insertarlo via IFrame.

saludos!
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group