Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-08-2008, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]no puedo subir flash

He creado un flash con flash slide show maker , lo veo cuando lo abro , pero al subirlo a imageshack y a fileden.com ya no loveo , me da load fail , ¿ que hago mal ?


Ultima edición por artydeco el Jue Ago 28, 2008 10:10 am; editado 1 vez
Mensaje23-08-2008, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

te aseguraste de haber desmarcado las opciones de abajo.

o puede ser un problema en la red
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje23-08-2008, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

hola tu web esta bien te recomiendo que entres en mi web<.

SEGUNDO AVISO MIO, ESTAS HACIENDO SPAM, PARA PROMOCIONAR TU WEB EXISTE LA SECCION DE PROMOCION:DYDY


Ultima edición por pablobaleato el Sab Ago 23, 2008 7:23 pm; editado 1 vez
Mensaje23-08-2008, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

pablobaleato deberias de ayudar a artydeco en vez de estar promocinando tu web

no lo tomes como un insulto, tomalo como un consejo
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje24-08-2008, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no puedo subir flash

artydeco escribió:
He creado un flash con flash slide show maker , lo veo cuando lo abro , pero al subirlo a imageshack y a fileden.com ya no loveo , me da load fail , ¿ que hago mal ?


Hola,

con esos datos que das es un poco complicado ayudarte, por ejemplo, cuanto pesa ese flash y como lo has subido a esos dos servidores? si al subirlos se genera algún código, cual sería? por ahí va la cosa, asi te podremos orientar mejor

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-08-2008, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje24-08-2008, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan , pesa 3040 kb y lo he subido siguiendo las instrucciones de los tutoriales de por aquí .
geanoticias , lo he subido pero , ¿donde está el código que tengo que pegar ? ¿ cómo lo pego ? , ¿ como flash ? , ¿como html ?
Mensaje24-08-2008, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

artydeco escribió:
elbacan , pesa 3040 kb y lo he subido siguiendo las instrucciones de los tutoriales de por aquí .
geanoticias , lo he subido pero , ¿donde está el código que tengo que pegar ? ¿ cómo lo pego ? , ¿ como flash ? , ¿como html ?


cuando tengas la url de tu flash, insertarla en este code y si es un cabezal, pega el code en texto por encima de la pagina:

Código:
<embed src=" url de tu flash cabezal " width=" largo " height=" ancho " type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true"></embed>


colocale tus medidas
Mensaje24-08-2008, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

el problema es que skyalbum no me da ninguna url ahora
Mensaje25-08-2008, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

subelo en imageshack,
Mensaje25-08-2008, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

artydeco escribió:
elbacan , pesa 3040 kb y lo he subido siguiendo las instrucciones de los tutoriales de por aquí .
geanoticias , lo he subido pero , ¿donde está el código que tengo que pegar ? ¿ cómo lo pego ? , ¿ como flash ? , ¿como html ?


Hola,

algo haces mal, con ese tamaño lo más recomendable es fileden, pero al parecer no lo subes corréctamente, sigue bien este tutorial, si bien es para subir una intro propia, sirve también para aprender a usar ese servicio

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3618

suerte

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje25-08-2008, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias a todos por vuestra ayuda inestimable y por vuestro interés
Mensaje25-08-2008, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Pudiste solucionar el problema???
Mensaje25-08-2008, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

siento mucho decir que no , creo que el problema es que no lo subo bien
¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( lloros )
Mensaje25-08-2008, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo ke tu problema es ke estas creando un album con imagenes, y algunos de estos albumes flash no permiten usar el codigo que te di yo, porke tienes ke subir tambien las imagenes, mejor dicho no se dejan embeber solo con el archivo flash, entonces lo ke debes hacer es subir el flash y las imagenes en un solo sitio y luego usar el otro code, dime ke programa estas usando para eso del album flash??
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group