Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-08-2008, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje: Dominio Comprado, forwarding...

Hola amigos, mi pregunta es muy simple, es posible comprar un dominio .com, y redirrecionar a la pagina que hice aqui???

mi pagina es http://escarabajosheredia.es.tl/

es de un grupo de gente que tiene Escarabajos Volkswagen en mi pueblo...

puedo comprar "www.escaraheredian.com" o algo asi y redireccionar a la pagina?
Mensaje25-08-2008, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

si solo tienes que fijarte que en donde lo compres te den la opcion de redireccionar la pagina
Mensaje25-08-2008, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

No puedes redireccionar de una .es.tl a otro server, no esta permitido, ya que al hacerlo, se oculta la publicidad de PWG y de algun modo esa es la forma en ke nosotros pagamos por una pagina gratis, mostrando su publicidad.
El redireccionamiento este permitido entre dos paginas .es.tl nada mas


Ultima edición por didita9 el Lun Ago 25, 2008 4:06 pm; editado 1 vez
Mensaje09-09-2008, 07:02 (UTC)    
Título del mensaje:

pero seria al contrario... yo no quiero otro server, yo dejaria la pagina exactamente igual, solo que compraria un .com por ejemplo, y q al escribirlo se llegue a la pagina .es.tl osea seria solo otra forma de ingresar a la pagina, ni siquiera quiero quitar la es.tl, solo quiero hacer otra opcion mas facil, adicional... no quitarla solo adicionarla...
Mensaje09-09-2008, 07:30 (UTC)    
Título del mensaje:

seria entonces ir de mas a menos, para que pagar un .com? y usarlo solo de asentamiento?

el hecho de que tu web sea .com no le va a dar mas importancia, lo que vale de una web es el contenido
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-09-2008, 10:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dominio Comprado, forwarding...

escarabajosheredia escribió:
Hola amigos, mi pregunta es muy simple, es posible comprar un dominio .com, y redirrecionar a la pagina que hice aqui???

mi pagina es http://escarabajosheredia.es.tl/

es de un grupo de gente que tiene Escarabajos Volkswagen en mi pueblo...

puedo comprar "www.escaraheredian.com" o algo asi y redireccionar a la pagina?


Redireccionar desde un dominio comprado "www.escaraheredian.com" a su pagina es posible y esta permitido. Lo que no esta permitido es redireccionar desde el intro de http://escarabajosheredia.es.tl/ a otra pagina externa .com, dado que de esa forma no estaría visible las publicidades de PWG.
Atte
Martinp
Mensaje09-09-2008, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dominio Comprado, forwarding...

Hola,

como humilde aporte el ser también .com trae beneficios, desde que cuento con ese dominio aparezco en el primer lugar de yahoo www.elbacan-recargado.com
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-09-2008, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dominio Comprado, forwarding...

depende, si no existe otra web con tu mismo nombre, seguro que si se queda arriba, aunque sea un sencillo blog gratis.

pagando te da esos privilegios, pero tambien hay que mantenerlo, si no baja, el mes pasado, mi web.com bajo un un puesto, y mi foro se quedó 1º, pero es porque la .com apenas la toco ya
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje30-09-2008, 06:13 (UTC)    
Título del mensaje:

AH OK MUCHAS GRACIAS...
SI LO QUE PASA ES QUE MI PAGINA ES DE UN CLUB DE VEHICULOS ESCARABAJOS VOLKSWAGEN...
Y QUEREMOS HACER UNAS STICKERS Y CAMISETAS CON LA DIRECCION Y LA PAGINA SIN WWW. Y CON .ES.TL ES MEDIO COMPLICADA PARA ESTAS RAZONES...
ADEMAS PARA PREVEER SI EN EL FUTURO SE PAGA A HACER UNA PAGINA YA DISEÑADA COMO DEBE SER, NO TENER Q CAMBIAR LA DIRECCION....
REPITO GRACIAS POR LA DUDA...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group