Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-08-2008, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje: [2008] ayuda con el assense de google

lo que pasa es que cada ves que alguien usa google en mi pagina reviso mi cuenta y tengo como 26 en totalidad PERO CON FACTURACION O SALDO 0..

QUE PUDO HASER,, mas que nada me han dijo que mi URL esta blokeada, no se a que se deve a eso, tambien me dice algo de paginas permitidas o algo asi pero en realidad estoy mas o menos perdid o configure mal algo, necesito su ayuda... de ante mano muchas gracias


Ultima edición por controllaboral el Jue Feb 26, 2009 6:35 pm; editado 1 vez
Mensaje27-08-2008, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

si tu hablas del buscador que facilita Google, no es muy aconsejable cuando muy inicias ya que no genera mucho dinero x busqueda, es mejor servicio de anuncios AdSense para contenido ya que es el que genera mas, cuidate

PD: Paginas No Permitidas es la opcion que google adsense te da para que coloques en este listado paginas que son competencia de tu web, el mismo contenido, mismos servicios o algo parecido que puede quitarte visitas
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...


Ultima edición por elfather-619chapin el Mie Ago 27, 2008 10:54 am; editado 1 vez
Mensaje27-08-2008, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

elfather-619chapin escribió:
si tu hablas del buscador que facilita Google, no es muy aconsejable cuando muy inicias ya que no genera mucho dinero x busqueda, es mejor servicio de anuncios AdSense para contenido ya que es el que genera mas, cuidate

PD: Paginas No Permitidas es la opcion que google adsense te da para que coloques en este listado paginas que son competencia de tu web, el mismo contenido, mismos servicios o algo parecido que puede quitarte visitas


gracias por tu respuestas pero yo me equiboke al escrivir tengo ese AdSense
ya lo tengo en mi pag pero no logro tener alguna ganacia, me podrias ayudar por fa..


Ultima edición por controllaboral el Mie Ago 27, 2008 10:57 am; editado 1 vez
Mensaje27-08-2008, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

controllaboral escribió:
elfather-619chapin escribió:
si tu hablas del buscador que facilita Google, no es muy aconsejable cuando muy inicias ya que no genera mucho dinero x busqueda, es mejor servicio de anuncios AdSense para contenido ya que es el que genera mas, cuidate

PD: Paginas No Permitidas es la opcion que google adsense te da para que coloques en este listado paginas que son competencia de tu web, el mismo contenido, mismos servicios o algo parecido que puede quitarte visitas


gracias por tu respuestas pero yo me equiboke al escrivir tengo ese AdSense
ya lo tengo en mi pag pero no logro tener alguna ganacia, me podrias ayudar por fa..


claro como te digo es mejor usar AdSense para contenido ya que el Buscador de Google genera muy poco aunque tengas muchos usuarios que usen ese servicio en mi caso yo gano 0.50 Centavos de dolar x 25 personas que buscan, ahora gano 4 a 5 veces mas con AdSense para contenido , si tienes dudas puedes agregarme al msn o preguntar en privado, suerte
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje27-08-2008, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

sigue estos consejos para obtener mas dinero con tu web:
Factores necesarios para un click

El número de clicks que puedes recibir en tu web, depende de 2 factores:

1. Visibilidad. Que tus anuncios estén bien ubicados(a la vista de todos), con colores adecuados(agradables y compatibles a tu web) y siempre visibles(que muestren anuncios y no las preguntas de google o los de servicio público).
2. Interés. Que los anuncios estén relacionados a la temática y que le interesen al visitante.

Como aumentar los clicks

Si bien podemos procurar que los anuncios estén relacionados a la temática, no tenemos control sobre el interés de los visitantes hacia ellos. Deberíamos entonces centrarnos en la visibilidad de los anuncios.
Sin embargo, dependiendo del tipo de página y de la temática un rango aproximado de clicks que se podría recibir del total de visitantes es entre 4%-10%.
A pesar de parecer poco, este rango es lo mejor que se puede obtener teniendo una muy buena visibilidad y teniendo anuncios relacionados a la temática.
Dado que dicho rango no va a aumentar, la única manera de aumentar los clicks, es aumentando el número de visitantes. Por tanto a más visitantes, más clicks.
Otra forma de aumentar la posibilidad de un click es aumentando el número de impresiones, así le damos la posibilidad a un mismo visitante de que vea diferentes anuncios en diferentes páginas de nuestro sitio web y encuentre alguno que le pueda interesar.

Aumentar las visitas

Para esto hay muchas cosas por hacer, el llamado posicionamiento o seo.
Es un tema que sólo se domina leyendo mucho al respecto y aplicándolo.
El posicionamiento en sí tiene como objetivo salir en los primeros puestos para una determinada búsqueda en Google u otro buscador. El salir en los primeros resultados asegura muchas visitas, cuanto mejor la posición, más visitas.

Recomendaciones

Después de todo lo que se dijo, recuerden que la materia prima para un buen posicionamiento es bastante contenido, pero hay algunas temáticas que pueden ser más rentables que otras.
Por último no olviden que si quieren más clicks y ganancias, básicamente tienen que aumentar el número de visitas desde google.

______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje24-02-2009, 09:10 (UTC)    
Título del mensaje: se necesita algo extra?

despues de elegir los pasos para hacer el ADSENS recibimios un codigo script
es suficiente ponerlo en el box asi como viene? o hace falta hacer algun retoque? porque en mi pagina no se ve el anuncio y solo aparece como que no puede cargarlo

gracias
Mensaje24-02-2009, 10:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso del del Moderador "Alfasite":
[Por favor no responder temas del año pasado]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group