Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-08-2007, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje: Poner un link y que no se muestre

Lo que nesesito ayuda es que quiero poner un link...seria en descargas poner un link que diga progamas y que en las sub paginas de descargas o en las paginas no aparesca...y que lo manden a esa web, entienden, bueno sepan disculpar, y si no se puede diganme una manera para hacer eso, grax
Mensaje21-08-2007, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira te lo digo pero no m'acuerdo exactamente como era por eso te digo lo que tengo yo.
En preferencias personales donde pone PAGINAS PROPIAS le das que si a la primera i a la tercera la del medio la dejas que no luego abajo en donde pone esto : Modificaciones para profesionales (¡Si usted es principiante, por favor no haga cambios!) le das que si a la primera a la tercera i a la quarta la segunda dejala en no. Entonces una vez echo esto vas a añadir pagina i te abran salido unas opciones mas i tmabien para cambiar el colo i algo mas del nombre de pagina entonces le pones el nombre de pagina que quieras i te pone tipo del punto de menu señalas la de links extremos i se te saldra el espacio pa escribir i te saldra otra opcion que te dira A donde quiere que sea dirigido el link pones el nombre de la pagina i añades i ya la tienes
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group