Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-08-2008, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tube a los 10
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje30-08-2008, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

tan joven!

yo estuve cerca de tener una a los 13
______________
Mi Web de Juegos:
http://juegos-fun.es.tl/
http://juegosfun.tk/


Mensaje30-08-2008, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeej si y mi primer beso alos 7
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje30-08-2008, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje: tanto

Un dato extraño pero sierto que fue hace tres años cuando tenia ??, unas chicas se me acercaban en el recreo para preguntar (tonterias) mientras yo pensaba en cualquier cosa. Lo "extraño" es que yo no hacia nada y se me acercaban igual (encima de que eran lindas) pero por orgullo yo mostraba indiferencia para que dejen de interesarse. Hací un dia en el colectivo me agarraron de los brasos y estube rodeado de 5 chicas (algunas que no conosco), dijeron algunas cosas sensuales pero disimule por orgullo o egoismo no se, pero es mucho mejor el anime!!!!!!. Ha, nunca mas estuve en esas situaciones extrañas. El anime es superior a esto.
Mensaje30-08-2008, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tube una novia cuando muy chiquito, pero no cuenta, dado a que no me acuerdo ni como se llamaba ni como era. Mi primer beso fue a los 7 o a los 8
______________
Mensaje31-08-2008, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay moral apenas nacen y en pocos años ya han besado. yo voy a esperar hasta los 25, y si no cambio de idea espero hasta los 30 que seria el limite pero si todavia no decido hacer eso doy por pasar a otro tema y seguir adelante lo que queda de vida en el trabajo.
Mensaje31-08-2008, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

felisidades a los q an tenido su primer veso
Yo nunca lo e tenido, tengo 14 aaños y no tengo
novia tampoco waaaa.

DESTRO DE DOS DIAS CUMPLO 15 AÑOS YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIII
______________


Ultima edición por shadow-anime el Sab Ago 30, 2008 9:06 pm; editado 3 veces
Mensaje31-08-2008, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

shadow-anime escribió:
felisidades a los q an tenido su primer veso
Yo nunca lo e tenido, tengo 14 aaños y no tengo
novia tampoco waaaa.

DESTRO DE DOS DIAS CUMPLO 15 AÑOS YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIII


Ya somos 3(tambien juegos-fun)tampoco he tenido novia y ya tengo 14 años(HOY LOS CUMPLI YUPI! POR ESO NO COMENTABA MUCHO EN EL FORO XD)

Me regalaron una camiseta negra con una calabera(que se aprece al cantante de Aerosmith xD)

Hoy, un amigo que estubo en el cumple(y aun esta aqui a mi lado pero no lee lo que comento, por suerte fiu...) dijo que la chica de la cual yo estoy enamorado era lesbiana TENIA UNAS GANAS DE PEGARLE ENFRENTE DE TODOS!! pero me mordi el labio(tan fuete que me hize una herida! porque estaba muy furioso.) porque en el cumpleaños de una amiga una chica llamada Carolina(que se comporta como una chica de anime ya que es otaku) entro junto con ella, con otra chica y otra mas a un cuarto y se encerraron, Y MI AMIGO DICE QUE ESTUBIERON HACIENDO COSAS RARAS! yo me resiste a golpearle(con tanta fuerza pàra partirle la boca y que nunca mas diga algo asi.) pero luego llamo mi amiga florencia(de la cual tambien estoy enamorado...) y me dijo feliz cumple y todo el leseo, y le dije eso sobre lo que habia hecho la chica de la cual estoy enamorado, y me dijo que no, que solo habian estado viendo una pelicula.(y hay me dio mas rabia porque decir cosas que no son reales y preocuparme! ) pero me relaje y ahora estoy comentando ^^
______________
Mensaje31-08-2008, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajjajajajaajjaajaj no manches pobre chabo
se iba a ir con un labio roto ajajajjaa.
______________
Mensaje31-08-2008, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo que tu le pagaba, no aguantaría que insultaran a la chica que me gusta, y menos si son mentiras.
______________
Mensaje31-08-2008, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

de hecho solo resisti porque soy pascifista al extremo, si veo a una mosca agonizando pues le doy respiracion boca a boca xD(solo es una exageracion pero con eso entienden.)
______________
Mensaje31-08-2008, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:
Yo que tu le pagaba, no aguantaría que insultaran a la chica que me gusta, y menos si son mentiras.


nonoono ahi q evitar la hostilidad por eso dios
nos dio boca para ablar como la gente y no
ser como animales.xD
______________
Mensaje31-08-2008, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje:

shadow-anime escribió:
marcelito escribió:
Yo que tu le pagaba, no aguantaría que insultaran a la chica que me gusta, y menos si son mentiras.


nonoono ahi q evitar la hostilidad por eso dios
nos dio boca para ablar como la gente y no
ser como animales.xD


tambien tenia ganas de pegarle con los pies como Zohan("no te metas con F" xD) y nadie mas que marcelito me va a felicitar por mi compleaños?? xD
______________
Mensaje31-08-2008, 12:59 (UTC)    
Título del mensaje:

aunque te sientas en confianza creo que no debes hacer esa pregunta de como fue ese primer beso
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje31-08-2008, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

por que???es un foro no???y cada quien opina lo que quiere y reesponde a lo que quiere
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group