Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-09-2008, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje: re

para mi es una ganga aguante los dioses egipcios y exodia
______________


Mensaje04-09-2008, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

los creadores sacan una carta por segundo.

Hay más cartas que estos bichos raros de los pokemones
______________
Mensaje05-09-2008, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje: algo

Es normal que el GX sea mal visto ya que no tiene comparación con el original.
Para mi no es tan malo, es entretenido para verlo pero sin compararlo con el primer YuGiOh ya que no tiene casi nada que ver.
Mensaje05-09-2008, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad yugiho y yugioh gx son buenos el 5d no em gusto ya mire unos episodios y no me convencio tal vez cuando saquen a los nuevos 3 monstruos sagrados o sea las wicked beasts tal ve le agarre el amor xD
ty miren el ultimo episodio de yugioh gx es
yugi ( que cambia a yami casi al final del duelo ) vs jaden

les dare una pequeña reseña

jaden regresa del mundo de yubel y pasan varias cosas en su isla y hasta se enfrenta con un demonio que parecia imposible ganarle pero lo hizo despues de todos los problemas los estudiantes se graduan pero en la cena donde todos se veran por ultima vez jaden no esta para no tener la nostalgia pero de repente kuriboh alado se va a donde estaba exibido el deck de yugi,,,,de repente aparece dicho personaje y le dice que ponga a kuriboh frente al deck al hacer esto jaden se transporta varios años atras ( creo k son 10 ) justo despues de que yugi gano el campeonato contra marik y aparte de esto no hay mas personas mas que jaden y yugi ....parece el lugar perfecto para un duelo y en efecto lo hacen.....es una pelea grandiosa ambos duelistas sacando sus mejores jugadas.....pero llega el momento en que jaden se da cuenta que perdio algo importante su amor y diversion por los duelos......es entonces cuando se da cuenta de ello y decide tener un duelo divertido vs yugi entonces se hacen varias jugadas llevando al turno final donde jaden ataca con su fusion de neos el Neos spacian magma neos.....ahi yugi activa un magic cilinders...pero jaden lo esquiva con un contact out defusionando sus 3 neos...pero tenia otro monstruo el shining flare wingman......y ataca con el a la maga oscura de yugi es ahi donde yugi cambia por yami(el faraon) y activa una carta trampa que permite sacrificar 2 monstruos en el campo para revivir un mago del cementerio pero yami activa otra carta para cambiar el tipo a un monstruo del cementerio (a slyfer sip el dios egipcio) que fue mandado previamente por jaden y al hacer esto se produce una batalla entre neos y slyfer dejando el capitulo en una toma congelada en pleno ataque


muchos dicen que gano yugi otros dicen que jaden activo la carta de su mano esto lo dicen por que al final jaden dice gotcha cosa que solo dice cuando gana los duelos pero quien sabe tal vez nunca se sepa

salu2

P.D. no es por hacer publicidad pero en mi web puse el episodio por si lo quieren ver esta en la pagina de yugioh gx y tiene una subpagina llamada episodios (yugioh gx)
______________


Ultima edición por top-anime el Vie Sep 05, 2008 12:14 am; editado 1 vez
Mensaje05-09-2008, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gustaba mucho el original, pero al principio, ahora ya no. GX esta mas o menos, pero siempre será mejor lo original.
______________
Mensaje05-09-2008, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me gusto la primera pero se quedo en lo de que peleaban el faraon egipcio y yugi o algo asi
______________
Mensaje16-09-2008, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje: ok

[quote="m-mya"]te sere sincero, no me gusta ni la nueva (osea esta) ni el otro Yugi oh GX ya que no aparece Yugi que es el principal que hasta en el nombre lo dice


Pero igual espero que tenga Futuro esta Serie
Salu2[/quote]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group